Alcazar De San Juan, Ciudad Real · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 902 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3589 díasHola bonitas mías! Me caso en una semana y como os comenté aún no me decido por un moño (no me gustan nada y prefiero el pelo suelto). Me gustaría saber si alguien se ha casado con el vestido modelo miel, de aire Barcelona para poder ver fotos...
Participé en el post de Estefania
Hace 3591 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3591 días
Creé un post
Hace 3591 díasHola soletes! Os quiero mostrar una foto para que podáis ver mi prueba de maquillaje.Cada ojo está pintado de una forma diferente, cuál os gusta más? Por otro lado estoy disgustada, hace unos días hice la prueba del peinado y salí contenta, es un...
Participé en el post de Labi
Hace 3601 días
Participé en el post de Ana
Hace 3601 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3602 días
Participé en el post de Nuria
Hace 3605 días
Participé en el post de Naiara
Hace 3605 días
Participé en el post de Maria
Hace 3605 días
Creé un post
Hace 3605 díasHola soletes! Estoy a 22 días de mi día B y necesito vuestra ayuda. Estoy haciendo una cuenta atrás declarando mi amor a mi pareja con carteles desde diferentes lugares del mundo pero me faltan 10 para completar el mes. Se trata de escribir la...
Creé un post
Hace 3625 díasHola flores!!Hoy he tenido mi primera prueba de novia, ha sido muy especial, el vestido es tal cual lo imaginaba, es más, es aún más precioso que la última vez que lo vi.Pero...no he podido tener realmente una prueba porque he adelgazado mucho y me...
Participé en el post de Evelyn
Hace 3632 días