Alcazar De San Juan, Ciudad Real · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 902 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3582 díasHoy es el gran día. Aunque después de tantos años juntos, todos los días son grandes.Gracias por haber sido ayuda, consuelo y confidentes.Prometo colgar fotos en el momento en que me resulte posible, mientras tanto os dejo un adelanto, que desde mi...
Creé un post
Hace 3584 díasHola soles! Pues eso, que ya casi estoy en mi día.Ninguno de los dos tenemos nada de nervios pero está siendo una semana agotadora. Aprovecho para mostraros las alianzas La mía ha sido un regalo (regalazo) de mi pareja. Es una joya que me encanta por...
Creé un post
Hace 3588 díasHola bonitas mías! Me caso en una semana y como os comenté aún no me decido por un moño (no me gustan nada y prefiero el pelo suelto). Me gustaría saber si alguien se ha casado con el vestido modelo miel, de aire Barcelona para poder ver fotos...
Creé un post
Hace 3590 díasHola soletes! Os quiero mostrar una foto para que podáis ver mi prueba de maquillaje.Cada ojo está pintado de una forma diferente, cuál os gusta más? Por otro lado estoy disgustada, hace unos días hice la prueba del peinado y salí contenta, es un...
Creé un post
Hace 3604 díasHola soletes! Estoy a 22 días de mi día B y necesito vuestra ayuda. Estoy haciendo una cuenta atrás declarando mi amor a mi pareja con carteles desde diferentes lugares del mundo pero me faltan 10 para completar el mes. Se trata de escribir la...
Creé un post
Hace 3624 díasHola flores!!Hoy he tenido mi primera prueba de novia, ha sido muy especial, el vestido es tal cual lo imaginaba, es más, es aún más precioso que la última vez que lo vi.Pero...no he podido tener realmente una prueba porque he adelgazado mucho y me...
Creé un post
Hace 3631 díasHola bombones, tras mucho pensar, me he decidido por un clásico.Se lo haré llegar en el momento en el que se esté vistiendo, el día B. He elegido este modelo porque además de parecerme muy "top" él ya tiene varios relojes de vestir y me parece que...
Creé un post
Hace 3634 díasHola bombones! Estoy agobiada y algo triste. Queda poco tiempo para mi boda, (solo un mes y medio) y el presupuesto se nos acaba...Aún tengo que organizar los kit de supervivencia. No sé cómo hacerlo, si hacer algo general y ponerlo junto al bodegón...
Creé un post
Hace 3636 díasHola!!!Alguien puede ayudarme con los kit de supervivencia? Cómo se preparan? Qué plantilla pongo? Dónde se colocan el día B? Muchas gracias!!!Un beso.
Creé un post
Hace 3636 díasHola soles! Queda algo más de un mes para mi gran día B y no sé cómo sorprender a mis padres. Ellos son lo mejor de mi vida y quiero hacerles un detalle especial, algo con lo que puedan sentir todo el amor y la gratitud que siento por ellos. Podríais...
Creé un post
Hace 3639 díasHola corazones! Sigo como loca buscando carteles para sorprender a mi novio. Queréis ayudarme? Se trata de escribir en un folio la siguiente frase en algún lugar de vuestra ciudad y enviármela al correo: "Cieli, debajo de tu uniforme de trabajo, en...
Creé un post
Hace 3640 díasHola guapuras! Estoy preparando una sorpresa para mi novio. Desde diferentes lugares alguien escribe una frase significativa para nosotros, le hace una foto y me la manda. Me ayudáis? Solo tenéis que escribir en un folio, lo siguiente: 'Rubén, poesía...
Creé un post
Hace 3644 díasBuenas noches guapuras! Hoy, he leído una idea que me ha encantado y que sería genial para sorprender a mi 'incondicional' el día B. Pero necesito vuestra ayuda.Se trata de hacer un cartel con un texto que yo os facilite y en una zona clave de...
Creé un post
Hace 3646 díasBuenas noches guapas! Hoy ha sido un día muy intenso, y muy especial.Hemos firmado el expediente matrimonial! Hemos disfrutado y reído mucho y los testigos han hecho que sea un día especial. Cada vez estoy más cerca del día B y... Muero de...
Creé un post
Hace 3647 díasBuenas tardes chicas! Me gustaría preguntaos sobre el precio de las flores para decorar la Iglesia. Qué tipo de decoración queréis llevar? Habéis solicitado presupuestos? Nosotros andamos en este punto de la organización y queremos tener una...
Creé un post
Hace 3651 díasExacto!Acabo de terminar la segunda ronda de Pai-Pais. Sólo me queda una para llegar a las 60 unidades.Esta vez he elegido otro papel con brillantina (no os lo aconsejo) porque aunque el resultado es bonito se trabaja peor que el papel liso, sin...