Alcazar De San Juan, Ciudad Real · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 902 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3582 días
Hoy es el gran día. Aunque después de tantos años juntos, todos los días son grandes.Gracias por haber sido ayuda, consuelo y confidentes.Prometo colgar fotos en el momento en que me resulte posible, mientras tanto os dejo un adelanto, que desde mi...
Hace 3584 días
Hola soles! Pues eso, que ya casi estoy en mi día.Ninguno de los dos tenemos nada de nervios pero está siendo una semana agotadora. Aprovecho para mostraros las alianzas La mía ha sido un regalo (regalazo) de mi pareja. Es una joya que me encanta...
Hace 3588 días
Hola bonitas mías! Me caso en una semana y como os comenté aún no me decido por un moño (no me gustan nada y prefiero el pelo suelto). Me gustaría saber si alguien se ha casado con el vestido modelo miel, de aire Barcelona para poder ver fotos...
Hace 3591 días
Hola soletes! Os quiero mostrar una foto para que podáis ver mi prueba de maquillaje.Cada ojo está pintado de una forma diferente, cuál os gusta más? Por otro lado estoy disgustada, hace unos días hice la prueba del peinado y salí contenta, es un...
Hace 3604 días
Hola soletes! Estoy a 22 días de mi día B y necesito vuestra ayuda. Estoy haciendo una cuenta atrás declarando mi amor a mi pareja con carteles desde diferentes lugares del mundo pero me faltan 10 para completar el mes. Se trata de escribir la...
Hace 3632 días
Hola bombones, tras mucho pensar, me he decidido por un clásico.Se lo haré llegar en el momento en el que se esté vistiendo, el día B. He elegido este modelo porque además de parecerme muy "top" él ya tiene varios relojes de vestir y me parece que...
Hace 3639 días
Hola corazones! Sigo como loca buscando carteles para sorprender a mi novio. Queréis ayudarme? Se trata de escribir en un folio la siguiente frase en algún lugar de vuestra ciudad y enviármela al correo: "Cieli, debajo de tu uniforme de trabajo, en...
Hace 3640 días
Hola guapuras! Estoy preparando una sorpresa para mi novio. Desde diferentes lugares alguien escribe una frase significativa para nosotros, le hace una foto y me la manda. Me ayudáis? Solo tenéis que escribir en un folio, lo siguiente: 'Rubén, poesía...
Hace 3644 días
Hola guapuras! Abro nuevo debate para sugerir un grupo de whatsapp, más cómodo y más rápido, para todas las que queráis participar. También os dejo una foto para que os hagáis una idea de cuál es el juego. Yo os facilitó un texto, lo escribís y le...
Hace 3651 días
Exacto!Acabo de terminar la segunda ronda de Pai-Pais. Sólo me queda una para llegar a las 60 unidades.Esta vez he elegido otro papel con brillantina (no os lo aconsejo) porque aunque el resultado es bonito se trabaja peor que el papel liso, sin...
Hace 3651 días
Hola soletes! Hoy he recibido mis zapatos, Dios mío qué bonitos son! Lo tienen todo: son cómodos, originales, muy ponibles después del día B y, además, son un diseño exclusivo para mí día. Espero que os gusten tanto como me gustan a mi. Un abrazo! ...
Hace 3658 días
Buenas noches guapísimas! La increíble estilista que va a maquillarme el día de la boda me citó para probar la nueva colección de productos de belleza de una firma. En cierto modo podría tomarlo como una prueba, puesto que va a maquillarme el día B...
Hace 3658 días
Hace 3659 días
Buenas noches guapuras! Os traigo un pequeño adelanto de los pai-pais que estoy elaborando. Os enseño el resto cuando estén terminados. Os gustan?
Hace 3665 días
Hola bombones! Durante este fin de semana vamos a pedirle a nuestros testigos que sean nuestros cómplices en la boda. Para hacerlo les hemos preparado una pequeña sorpresa, un bolígrafo especial (que además de ser algo útil nos parece un regalo...
Hace 3668 días
Buenas noches! Ya tenemos nuestras invitaciones ?Estamos inmensamente felices.