Alcazar De San Juan, Ciudad Real · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 902 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3746 díasHola soletes! Hoy he recibido mis zapatos, Dios mío qué bonitos son! Lo tienen todo: son cómodos, originales, muy ponibles después del día B y, además, son un diseño exclusivo para mí día. Espero que os gusten tanto como me gustan a mi. Un abrazo! ...
Creé un post
Hace 3748 díasBuenas noches guapuras! Necesito vuestra ayuda, Conocéis alguien que pueda ayudarme con los alfileres de la boda? He pensado en un diseño y me gustaría que alguien, a quien se le den bien el tema manualidades me pudiese ayudar. muchas gracias de...
Creé un post
Hace 3753 díasBuenas noches guapísimas! La increíble estilista que va a maquillarme el día de la boda me citó para probar la nueva colección de productos de belleza de una firma. En cierto modo podría tomarlo como una prueba, puesto que va a maquillarme el día B...
Creé un post
Hace 3753 díasQué contenta estoy! Me encanta el resultado, qué os parecen?
Creé un post
Hace 3753 díasHola bonitas!!!Efectivamente, voy a casarme con un militar (guapisísimo, por cierto ) y tengo una duda que quizá podáis ayudarme a resolver. Veréis, queremos 'distinguir' las mesas militares con algún tipo de guiño al ejército. Algo muy discreto pero...
Creé un post
Hace 3754 díasBuenas noches guapuras! Os traigo un pequeño adelanto de los pai-pais que estoy elaborando. Os enseño el resto cuando estén terminados. Os gustan?
Creé un post
Hace 3754 díasHola soles! Me gustaría saber si alguna se ha casado con este modelo para que pueda aconsejarme sobre la lencería. Y si es posible ver las fotos de vuestra boda para tener referencias reales sobre el modelo. Gracias! Besitos.
Creé un post
Hace 3760 díasHola bombones! Durante este fin de semana vamos a pedirle a nuestros testigos que sean nuestros cómplices en la boda. Para hacerlo les hemos preparado una pequeña sorpresa, un bolígrafo especial (que además de ser algo útil nos parece un regalo...
Creé un post
Hace 3763 díasBuenas noches! Ya tenemos nuestras invitaciones ?Estamos inmensamente felices.
Creé un post
Hace 3763 díasHola!!! Mi nombre es Raquel, como vosotros, voy a casarme el próximo 9 de Julio. Estamos inmensamente felices, disfrutamos con cada cosa que hacemos. Ya sólo nos quedan dos meses, qué tal lleváis los preparativos del día B?
Creé un post
Hace 3766 díasHola soles!-Hoy es un día muy especial para nosotros, la gran prueba de menú de boda.? Ha sido un día en familia de risas,de comida interminable y de momentos especiales. Dos consejos: -Disfrutad como si se apagase el mundo.-Llevad una cámara. (Es la...
Creé un post
Hace 3767 díasBuenas noches guapuras! Mañana tenemos nuestra prueba de menú. He estado pensado en lo rápido que ha pasado el tiempo, hoy quedan justo 3meses para el día y estoy tan ilusionada!!! Me gustaría saber si creéis que debo prestar especial atención a algo...
Creé un post
Hace 3767 díasBuenas tardes preciosuras! Esta monada de alianza es un regalo de mi pareja,de hecho es el primer regalo que me hizo y es un regalo especial. Había pensado usarlo el día de la boda, pero lo cierto es que tengo otras propuestas igualmente especiales...
Creé un post
Hace 3768 díasBuenas tardes guapuras! Estoy preparando los misales para la Iglesia y me gustaría saber si habéis hecho los vuestros o podéis sugerirme alguna idea.He pensado en hacer un librito tamaño A5 pero hay ciertas cosas que no sé cómo distribuirlas.Gracias...
Creé un post
Hace 3768 díasHola guapas!Me gustaría saber qué os parecen estos zapatos. Estos son una opción. Me está costando gran trabajo encontrar unos que me convenzan completamente. Gracias!