La Romana, Alicante · Desde Abril del 2016
Nos casamos!!! Somos una pareja de maestros que vivimos en Barcelona. Después de 5 años hemos decidido dar el gran paso. El próximo 15 de julio nos... Ver más
Nos casamos!!! Somos una pareja de maestros que vivimos en Barcelona. Después de 5 años hemos decidido dar el gran paso. El próximo 15 de julio nos casamos en La romana ( Alicante ).
- Novia Adicta
- 843 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3415 días
Buenas tardes, estoy un poco liada y no se que hacer, que pensais de los niños que acompañan con las arras y los anillos?, a mi me gustan pero por otro lado tal y como esta la cosa de mal economicamente no quiero poner a nadie en un aprieto y que se...
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 3436 días
Buenas tardes Chic@s, Me caso en Julio y no sabemos todavía donde ir de viaje de novios. Teneis ya algun@as el viaje organiazado¿¿¿¿ necesito ayudaaaaa. Un besazo
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3437 días
Hola chicos! ¿Qué pensáis poner de cake topper? A nosotros (más a mi) nos gustaría algo diferente a los novios. He visto frases con madera, que suelen ser en inglés, y me gustaría algo así en español, pero no tengo ni idea de qué poner! ¿Alguien va a...
Subí una foto en el post de A&j18
Hace 3437 días
Buenas noches, os necesito, queremos hacernos nuestro sello, pero no tengo ni idea de dónde pedirlo. Me podéis decir sitios y más o menos precios?Graciasss
Subí una foto en el post de Nathalie
Hace 3449 días
Voy a regalar unos mini cactus, pero mi duda es, como presentarlo con rafia? Unos raritos que mi madre lleva guardando de sus cuajadas años? O bolsitas krafts? Ayuda!!!
Subí una foto en el post de Nathalie
Hace 3450 días
Mi boda será al aire libre y el tema es el olivo-eucalipto. He hecho algún ejemplo de cómo me gustaría que quedara, con velas. Aquí os dejos las fotos. A ver que os parece