La Romana, Alicante · Desde Abril del 2016
Nos casamos!!! Somos una pareja de maestros que vivimos en Barcelona. Después de 5 años hemos decidido dar el gran paso. El próximo 15 de julio nos... Ver más
Nos casamos!!! Somos una pareja de maestros que vivimos en Barcelona. Después de 5 años hemos decidido dar el gran paso. El próximo 15 de julio nos casamos en La romana ( Alicante ).
- Novia Adicta
- 843 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nathalie
Hace 2984 días
Chicas! Para las que tenéis vestido sencillo, que mejor que hacerte la post boda en el lugar mágico que has elegido como destino de luna de miel. Aquí os dejo las que me hice en Seychelles por 200€ una sesión con todas las fotos en un pen. Espero que...
Hace 3102 días
Hola!! Ya han pasado 3 meses de mi boda, y un detalle que agradecieron los invitados fueron los sombreros para los hombres y los abanicos para mujeres, ya que la ceremonia era al aire libre en pleno julio. Aquí os dejo como quedo!
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 3104 días
Hola chicas, quería hacer los conos para los pétalos de rosas me ¿podéis decir como poder hacerlos? O ¿donde comprarlos?
Hace 3105 días
La invitación tiene que ser la carta de presentación de tu boda. La nuestra reflejaba que verde del campo y la hija del eucalipto que estuvo presente en todas las decoraciones. Espero que os guste Me las diseñaron desde cero @diselobonito
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3105 días
Hola comu!!! Alguna novia ya casada por aquí que haya tenido damas de honor!? Mi ilusión era que todas vayan de un mismo color pero pensaba que el diseño cada una lo llevaría a su estilo, mi sorpresa fue cuando todas han decidido llevarlo igual!...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3106 días
Hola! Tengo una duda muy tonta jeje, el otro día mi prima me dejó caer la idea de ser dama de honor, que se lleva mucho, que mola, que le haría ilusión... Y la verdad, que yo no había reparado en la idea esta de tener dama de honor, pues al ser...
Hace 3106 días
Hola bonitas, os dejo una idea que creo que os gustara. Como mi vestido ocupaba más bien poco me lo llevé a la luna de miel, y allí me hice la post boda. Que mejor recuerdo que en tu luna de miel, en nuestro caso fue en Seychelles. Os dejo aquí un...
Subí una foto en el post de Tull Rosa
Hace 3106 días
Hola Chicas Estoy empezando a mirar la decoración floral de mi boda. Me gustaría que fuera algo espontáneo con mucho verde en forma de eucaliptus y toques de blanco. La verdad que no sé sí un florista normal trabaja con este tipo de decoración, me...
Subí una foto en el post de Anap
Hace 3107 días
Hola chicas!!! y chicos también, jeje En un principio había pensado no hacer nada de esto, pero luego pienso que tiene su aquél. Lo de tirar arroz no me gusta mucho y lo de los pétalos está muy visto. ¿Se os ocurre alguna otra cosa?
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 3108 días
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3108 días
hola chicas... tengo un caos mentall... nose que hacer de detalle de boda... Es algun un poco peculiar xq la mayoria de la gente lo acaba tirando... Algunas ideas?
Hace 3108 días
Nosotros dijimos o todos o ninguno. Damas y también bestmans. Para ellos era algo nuevo pero todos reaccionaron genial y les encantó la idea. Y después el resultado no pudo ser mejor! Os ánimos a que tengáis tanto damas y damos" jaja
Hace 3108 días
Que os parece el seatin que realice. Un espejo viejo y con uña bolígrafo especial apunte a mano los nombres de los invitados.
Hace 3108 días
Después de volverme loca mirando diferentes opciones de altar, me decidí por un arco redondo. El resultado no pudo ser mejor!
Hace 3108 días
Así quedaron nuestros detalles de boda, cactus para ellas y aceite para ellos. Un regalo económico y que a la gente gusto mucho!
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3315 días
Hola q tal? Como vais!? Quisiera preguntaros si tenéis algun grupo o hay algún enlace de los que vayais a hacer excursiones en la costa oeste de los eeuu, esque estaría interesada en recibir información sobre excursiones, sitios de interés y demás....