Granada, Granada · Desde Abril del 2016
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1429 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 1429 días
Holaa chicas!! Necesito ayuda! El mes que viene tengo la prueba del vestido y tengo que llevar ya los zapatos y no encuentro nada que me guste! No me gustan los típicos blancos,me gustan de colores y tacón cuadrado y cerrado por delante y no veo...
Participé en el post de Patricia
Hace 1429 díasCreé un post
Hace 1429 díasHolaaa! Seguimos dudando con la luna de miel. Es cierto que mucha gente nos critica por decir que queremos ir con nuestro hijo de dos años. Pero nosotros solos ya hemos viajado mucho y nos sentimos más tranquilos si el nos acompaña y también...
He votado una encuesta
Hace 1429 díasAlgo romántico algo moderno?
Creé un post
Hace 1429 díasHola!! Me caso en Septiembre y estamos dudosos con los detalles de los invitados. Hemos pensado que queremos dar lo mismo para hombres y mujeres. Nuestra idea por ahora es un botellin de cerveza personalizado con abridor! Pero si alguien nos puede...
Participé en el post de Amalia
Hace 1430 díasHe votado una encuesta
Hace 1430 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
¡Conseguí una medalla!
Hace 1430 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1430 díasHola! Se que es romper el protocolo pero por diferencias entre familias y pasar una velada tranquilos y que todos estemos cómodos hemos decidido sentarnos con amigos. ¿Alguien que lo haya hecho podría contarme su experiencia y cuantos eran en la...