Granada, Granada · Desde Abril del 2016
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1334 díasHola chicas! Para las que ya os hayáis casado por la iglesia. Me caso en sábado por la mañana por la iglesia y tenía entendido que teníamos una lectura del AT salmo lectura NT y evangelio. Pero en otros sitios veo que puedes elegir solo una. Nosotros...
Creé un post
Hace 1338 díasHola! Estoy indecisa con la canción para dar los regalos a los amigos más intimos y el detalle de los invitados!! Si me podéis echar una mano !! Muchas gracias😀
Creé un post
Hace 1365 díasHola!! Estamos ya preparando la lista de música para el dj. Además de la música actual habéis puesto otro tipo de canciones tipo mas “antiguas" para la gente más mayor? Es el tema que me tiene a mi indecisa!
Creé un post
Hace 1366 díasHola! Estoy buscando un detallito para las amigas más cercanas. Si podeis darme ideas os lo agradecería mucho!! Había pensado en una pulsera con alguna frase o una inicial pero las que veo se van bastante de presupuesto! Muchas gracias!
Creé un post
Hace 1418 díasHola!! Estamos pensando en como decoraremos la entrada al cóctel que se harán en las zonas exteriores del restaurante. He visto varios fondos personalizados pero me gustaría saber si alguien lo ha hecho con palets como lo han hecho y que base le han...
Creé un post
Hace 1429 díasHolaaa! Seguimos dudando con la luna de miel. Es cierto que mucha gente nos critica por decir que queremos ir con nuestro hijo de dos años. Pero nosotros solos ya hemos viajado mucho y nos sentimos más tranquilos si el nos acompaña y también...
Creé un post
Hace 1429 díasHola!! Me caso en Septiembre y estamos dudosos con los detalles de los invitados. Hemos pensado que queremos dar lo mismo para hombres y mujeres. Nuestra idea por ahora es un botellin de cerveza personalizado con abridor! Pero si alguien nos puede...
Creé un post
Hace 1430 díasHola! Se que es romper el protocolo pero por diferencias entre familias y pasar una velada tranquilos y que todos estemos cómodos hemos decidido sentarnos con amigos. ¿Alguien que lo haya hecho podría contarme su experiencia y cuantos eran en la...