Aljucen, Badajoz · Desde Septiembre del 2023
- Novia Curiosa
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 362 días¡Hola parejas! Organizar una boda puede ser un poco agotador. Conlleva muchas horas de dedicación y la toma de grandes decisiones. Y no todas las tareas resultan igual de motivadoras, ¿verdad? 😪 Encuesta del día:...
Creé un post
Hace 370 díasHola comu!! Como lleváis los preparativos? Cuantos novios hay por aquí de nuestra fecha? Y los nervios que tal? Aún calmados? Jajaja
Participé en el post de Belén
Hace 370 días
He votado una encuesta
Hace 370 díasLa mejor amiga de mi fisio se casa en un mes y cada vez que voy a la consulta hablamos del tema de la boda. Hoy, entre muchos otros, ha salido el tema de lo que cuesta el cubierto y que si no te casas o lo hace alguien muy cercano no eres consciente....
Participé en el post de Edur
Hace 392 días
He votado una encuesta
Hace 392 díasHolaaa!! ¿Como van los preparativos? A ver, aún nos falta para elegir menú y todo lo que engloba la finca, pero estamos rondando la idea de hacer cóctel largo y un único plato. En la finca nos dejan hacer los menús a nuestro antojo y modificarlos...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 395 días
He votado una encuesta
Hace 395 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2025! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** ¿Quieres ahorrarte algunos dineritos a la hora de organizar tu boda? ¡Echa un vistazo al...
He votado una encuesta
Hace 399 días¡Hola guap@s! Llegamos al final de este importantísimo repaso por algunas de tus principales tus tareas bodiles 😎 ¿Cómo lleváis la luna de miel? - Si tienes elegido el sitio pon check ✔️ - Si tienes contratado pon doble check ✔️✔️ *** ¿Aún sin luna...
Participé en el post de Cruzmaria
Hace 415 días
He votado una encuesta
Hace 416 días¡Hola Comunidad! Sabemos que os morís de ganas por conseguir el libro de firmas descargable para vuestra boda, así que no os vamos a hacer esperar más, ¡a por él! 🎁 Responde a esta primera pregunta en comentarios y ves pasando a las siguientes:...
Creé un post
Hace 416 díasHola!!! Nos casamos el 6 de septiembre 2025, y tema invitaciones... No sé cuando enviarlas, tenemos familia de fuera, aunque en Diciembre mandamos el save the date, pero las invitaciones me traen loca, yo pero se en enviarlas a final de Marzo pero al...
Participé en el post de Cruzmaria
Hace 422 días
He votado una encuesta
Hace 422 díasHola! Le estoy dando vueltas a poner algo en el tallo de mi ramo y estoy muy indecisa. Las ideas que llevo en mente son las siguientes: - Una cinta bordada con un pasaje de la Biblia que también tendrían los regalos y las invitaciones, así como...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 436 días
He votado una encuesta
Hace 436 días¡Parejas! ¡Última pregunta de este test! 😁 La siguiente pregunta tiene que ver con una de las ilusiones más especiales del día B: el look nupcial 😍 Dime, ¿quién de los dos tiene ya su look para el gran día? *** Encuentra aquí a los mejores...