Garrucha, Almería · Desde Abril del 2016
- Súper Novia
- 3.552 puntos
Fui de boda el
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3397 díasHola a tod@s!!! Llevo mas de una semana que no me funciona bien la app.... Antes no me dejaba leer ni escribir debates y ahora no me deja ver las fotos de los debates... E actualizado la app, la e desintalado y la e vuelto a instalar y nada no hay...
Creé un post
Hace 3463 díasHola chic@s a 10 meses de la boda me dice ahora mi hermana q si puedo cambiar la fecha de la boda porque eya tiene una reunion muy importante de trabajo el dia de mi boda y si no cambio la fecha no podran venir o vendria eya sin mi cuñado (supongo)...
Creé un post
Hace 3468 díasHola chicas el otro dia me tire un dia entero buscando zapatos de novia por todo lorca y solo encntre una tienda (pronovias) que los zapatos que me sacaron valian 285EUR y la verdad que no me kiero gastar tanto en unos zapatos.... Solo e visto...
Creé un post
Hace 3484 díasHola chicas! Tengo hoy un dilema en la cabeza que me va a estallar. Me caso el 16 de septiembre del 2017 y mañana hay un outlet en almeria de vestidos de novia y me han dado cita para mañana pero nose si aprobecharme de la ocasion o esperarme un poco...
Creé un post
Hace 3489 díasHola a tod@s!! Me gustaria que me ayudarais con el dilema que tengo... Jejeje Me caso en septiembre de 2017 y nose que hacer con el ramo porque por una parte me gustaria quedarmelo pero veo que en la mayoria de las bodas es tradicion regalarlo......