Garrucha, Almería · Desde Abril del 2016
- Súper Novia
- 3.552 puntos
Fui de boda el
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3171 días
Subí una foto en el post de Delorean
Hace 3221 días
Resumen: me compré el vestido en otra ciudad, ninguna franquicia (Rosa Clara, Pronovias, modistas, etc) se compromete a ayudarme, pero varias modistas me han dicho que va con una especie de agujones y/o imperdibles especiales de novias que se compran...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3244 días
Hace 3252 días
Hola chicas!!!! El otro día me regalo mi madre la bata para el día B y la verdad que cuando fui a la tienda iva con la idea de una bata blanca pero al ver esta me gustó muchísimo la verdad jeje y ya me coji las zapatillas a juego que me encantan son...
Subí una foto en el post de Miryam
Hace 3252 días
hola chicassss!! 26 días para mi boda!! Quiero comprarme una bata para el momento fotos mientras me maquillan y demás... alguna recomendación de web, corteingles, intimissimi, oysho y las conocidas ya he mirado.. sugerencias nuevas!!! Gracias
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3257 días
Muy buenas chicas!! Necesito ayuda Tengo las mariposas de Amazon para ponerles el texto pero mi sorpresa a sido cuando las hemos llevado a una imprenta y me han dicho que no lo pueden hacer porque ya están troqueladas... como lo habéis hecho...
Subí una foto en el post de Iren
Hace 3259 días
Chic@s!!!! A ver si me podéis aconsejar algunas frasecillas para ponerlas aquí. Irán puestos en cada copa para los invitados. Así tipo agradecimiento 🙂🙂 Gracias !!
Subí una foto en el post de Thais
Hace 3259 días
Holaaaa chicas!! Como van los preparativos?? Nosotros a tope. El sabado es nuestro dia 😃 Por favor, teneis bocadillos con frases para el photocall??? Os lo agradeceria un monton!!!!Sathaga191@gmail.com
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3269 días
Hola chicas! Tengo una pregunta, qué usareis para recoger la cola del vestido? Es que la modista me ha dicho que me dará una pulsera para sujetarla pero he leido que es bastante incomodo, es verdad?
Hace 3277 días
Chicas estoy entre dos recordatorios y Nose con cual quedarme.... Cuanto más miro más confundida estoy jejeje Con cual os quedaríais vosotr@s??? P. D: las libretas también vienen surtidas 1) Monederos 2) Libretas
Subí una foto en el post de Evimaria
Hace 3279 días
Hola chicas esta fue mi prueba de maquillaje y peinado , dadme vuestra opinión sincera porfa , (en el peinado aparte de la diadema llevare por detras unas pequeñas florecitas plateadas y el maquillaje sera con los labios de un color rosa menos...
Hace 3300 días
Hola alguien a pedido este monedero en novodistribuciones que me pueda decir si la calidad es buena??? Muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3316 días
Hola grupo, me gusta mucho innovar y para no seguir con la tradicion del arroz compré en aliexpress una bolsa de 1000 pompones pequeñitos para lanzar a la salida de la iglesia. Ahora que los tengo en mi mano no me terminan de gustar jeje y haré arroz...
Subí una foto en el post de Yaiza
Hace 3444 días
Bueno pues y tengo mis alfileres en casa pero ahora quiero hacer yo algun manualidad para llevarlos y no ae por donde empezar,tengo poca imaginacion y poco tiempo libre,alguien m puede ayudar??y claro algo que pueda llevar tb los tapones para...