Garrucha, Almería · Desde Abril del 2016
- Súper Novia
- 3.552 puntos
Fui de boda el
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3148 díasNo me lo puedo creer.... Empieze esto con 380 y pico días y ahora mismo me qdan 11 horas para poder dar ese tan ansiado esperado si quiero a mi futuro esposo!!!! Q ganitas tengo y q nervios también ojalá q todo salga genial q es lo importante.... Os...
Creé un post
Hace 3170 díasChicas sabéis con que pregama puedo hacer algo así???
Creé un post
Hace 3206 díasHola chicas!! Alguna sabe como va el tema de comprar en menbur de si te devuelven o no el dinero por si después no te gustan o si no te valen tardan mucho en mandarte otro número y esas cosas??? Gracias por la ayuda!!
Creé un post
Hace 3223 díasHola chicas tengo una duda. Alguna sabe si después de el post boda al hacerse las fotos dentro de la playa se puede volver a usar el traje del novio o se hecha a perder?? Gracias!!
Creé un post
Hace 3251 díasHola chicas!!!! El otro día me regalo mi madre la bata para el día B y la verdad que cuando fui a la tienda iva con la idea de una bata blanca pero al ver esta me gustó muchísimo la verdad jeje y ya me coji las zapatillas a juego que me encantan son...
Creé un post
Hace 3258 díasHola chicas sabéis de algún guitarrista de guitarra española por aquí por la zona de Almería que este bien de precio?? Gracias!!
Creé un post
Hace 3269 díasHola chic@s!! Me tiene de cabeza el regalo a los hermanos por que la verdad esq Nose q regalarles.... (Uno de mis hermanos será también mi padrino) para mi hermana la había hecho un marco con unas frases pero me parece super poco y para mis hermanos...
Creé un post
Hace 3272 díasHola chicas me podéis decir sobre qué precio salen los fotomatón???
Creé un post
Hace 3275 díasHola chic@s!!! Alguien me puede decir donde puedo conseguir cajitas para arras personalizadas q estén bien de precio??? Gracias de antemano 😘😘
Creé un post
Hace 3276 díasChicas estoy entre dos recordatorios y Nose con cual quedarme.... Cuanto más miro más confundida estoy jejeje Con cual os quedaríais vosotr@s??? P. D: las libretas también vienen surtidas 1) Monederos 2) Libretas
Creé un post
Hace 3277 díasHola chic@s!! Tengo una duda, los pai pai que hacéis algunas son las cartulinas ya decoradas (las compráis asi) o hacéis el diseños y después imprimir sobre cartulina??
Creé un post
Hace 3285 díasHola chicas!! Sobre los mitos de q los novios no pueden ver el vestido de la novia y eso.... Todo lo relacionado a la novia como por ejemplo el ramo, las joyas, zapatos, tocado etc..... Lo pueden ver o no?? Jejejeje
Creé un post
Hace 3289 díasHola chic@s!!! Sabeis donde puedo conseguir una cupula para el ramo de novia y a que precio? Gracias!!
Creé un post
Hace 3290 díasBuenas noches chic@s!! Me gustaria cojerme el ramo de flores novia con flores preservadas pero la verdas esq se me va de precio, sabeis de algun sitio que los hagan bonitos y economicos?? Y alguna que se lo haya hecho me puede mandar alguna foto a...
Creé un post
Hace 3299 díasHola alguien a pedido este monedero en novodistribuciones que me pueda decir si la calidad es buena??? Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 3313 díasHola chicas!! Queria hacer una pregunta a ver si vosotras me quitais la duda jejejeje Que funcion tienen las damas de honor?? Donde se colocan en la iglesia??? Yo esque todavia nose si llevar o no damas de honor. Gracias de antemano ☺😉