Ir al contenido principal
Noemi
Noemi

Garrucha, Almería · Desde Abril del 2016

Fui de boda el

16 de Septiembre de 2017

Noemi
a menos de 24h!!!!
Noemi, El 15 de Septiembre de 2017 a las 12:40

No me lo puedo creer.... Empieze esto con 380 y pico días y ahora mismo me qdan 11 horas para poder dar ese tan ansiado esperado si quiero a mi futuro esposo!!!! Q ganitas tengo y q nervios también...

Mª Del Pilar, sábado 16-Sep-17 11
E
Elige unas ALIANZAS y te diré el precio de tu boda
Eli, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Tienes ganas de saber los resultados, ¿eh? Solo te falta responder a esta pregunta para saber cuánto costará tu boda. ¡A por la última! ¿Con qué alianzas te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.609
Alba
Elige una DECORACIÓN y te diré el precio de tu boda
Alba, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Y vamos finalizando el juego de esta semana escogiendo una decoración para vuestro gran día ¿Quieres saber cuánto costará tu boda? ¡Escoge YA! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.525
Anna
Elige una ANIMACIÓN y te diré el precio de tu boda
Anna, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Novios y novias! Queda muy poquito ya para que conozcas lo que cuesta tu boda... Tic-tac, tic-tac ¿Qué animación de estas tres eliges? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige una DECORACIÓN y te diré...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.552
Nati
Elige una LUNA DE MIEL y te diré el precio de tu boda
Nati, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Holiss!! ¿Ya os estáis imaginando cuánto costará tu boda ideal? No te apresures, tal vez cueste menos de lo que piensas. ¡Sigue con la Luna de miel! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige una...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.578
Mónica
Elige un TRAJE y te diré el precio de tu boda
Mónica, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola chicos y chicas! Vale, quizás los trajes no suelen costar tanto como los vestidos de novia, pero también hay que contar con ellos para el presupuesto De entre estos tres modelos, ¿cuál te gusta...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.543
E
Elige un DETALLE y te diré el precio de tu boda
Eli, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas de mi ! Vamos a por un pasito más. Ahora toca decidir los detallitos de los invitados para saber cuánto costará organizar tu gran día Si te tuvieras que quedar con 1 de estos 3:...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.559
Noemi
Me podéis ayudar??
Noemi, El 24 de Agosto de 2017 a las 20:36

Chicas sabéis con que pregama puedo hacer algo así???

Patricia, viernes 25-Ago-17 6
Nuria
Que figura elegir??
Nuria, El 22 de Agosto de 2017 a las 17:57

Después del éxito del debate figura tarta,laa ganadoras han sido estas tres,ahora queda decidir con cual de ellas me quedo ¿me volvéis ayudar? Solo se puede elegir una,y si me dais razón os lo...

Nuria, jueves 5-Oct-17 224
Ana
Nuestro dia
Ana, El 14 de Agosto de 2017 a las 00:55

Holaaaa!!! Pues ya paso nuestro dia...una mezcla de ilusiones total!!!lloros, risas, bailes...y un entorno magnificoSuper encantados con todos nuestros proveedores. Mi marido guapisimo! Y disfrutamos...

Marta, martes 15-Ago-17 111
Rocio
Duda con tocado!
Rocio, El 8 de Agosto de 2017 a las 14:55

Chicas hoy he tenido la prueba de peinado, el peinado lo tengo claro pero me he probado dos tocados y estoy en duda, los dos son preciosos y nose cuál elegir, os dejo fotos, cuál os gusta más?? Tocado...

Yolanda, martes 24-Oct-17 234
Maria
Ayudaaa nose cual ponerme!!
Maria, El 7 de Agosto de 2017 a las 13:58

Nose que hacer si ponerme flequillo o no? Ayudarme porfa es mi prueba del maquillaje y peinadoo y el maquillaje me a gustado y el recojido tambien lo que nose es que hacer con el flequillo la...

Adriana, martes 19-Sep-17 417
L
Problemon!!
Lorena, El 6 de Agosto de 2017 a las 18:58

Chicas como os digo tengo un gran problema...os cuento..la regla siempre me a venido irregular..pero tengo tan mala suerte que de dos meses para aca me viene bien vamos entre el dia 2 al 10 y mi...

Rocío, lunes 7-Ago-17 38
V
Imanes
Vanesa, El 6 de Agosto de 2017 a las 20:03

Puea bien, como dice el titulo al final nos decantamos por regalarles a ellas unos jabones de la virgen de l pilar y para ellos unos imanes. Me encantan!!!!!!

Raquel, lunes 7-Ago-17 13
Maria
Detalles peques
Maria, El 6 de Agosto de 2017 a las 20:08

Hola chicas, necesito ideas, estoy buscando detalles para los niños, sin ser el típico cono de chuches pq ellos tendrán su mesa dulce....

Nere, lunes 7-Ago-17 28
Blanquita
Las fotos de mi día!!
Blanquita, El 6 de Agosto de 2017 a las 20:58

Lo prometido es deuda! Ahora que tengo un ratito os subo las fotos de mi día que fue el 8 de julio!! 😊😊Son todas del móvil, y las últimas de la luna de miel, hemos hecho NY, Miami y crucero por Cuba!...

Melisa, martes 15-Ago-17 25
L
Plantilla banner bienvenidos
Laura, El 6 de Agosto de 2017 a las 21:42

HolaEl próximo día 30 de septiembre nos casamos y estábamos mirando banners para hacer el cartel de bienvenidos a la boda, pero en muchos sitios que hemos visto nos piden que mandemos la...

Laura, lunes 7-Ago-17 12 1
Carolina
Organizando decoración
Carolina, El 6 de Agosto de 2017 a las 22:36

Hola!! Que contenta estoy porque estoy comprando cositas para no hacerlo todo de golpe!!! He comprado unos Marquitos y las letras con nuestras iniciales para poner en una mesa al lado del libro de...

Tania, martes 8-Ago-17 34
Sony
Mi día ya pasó. ..impresionante todo! !
Sony, El 6 de Agosto de 2017 a las 23:07

Ayer fue nuestro día y al fin estamos casados 🤗q deciros, simplemente q no hay palabras para describir tanta emoción eso sí no lloré a pesar q estuve a punto 🙄. Salió todo genial y el novio guapísimo,...

Irene, jueves 10-Ago-17 31
Conxichic
Hoy si
Conxichic, El 5 de Agosto de 2017 a las 09:02

Hola chic@s!!Llego el dia....Que ilusion!!Tengo la mañana tranquila, pero como soy culillo de mal asiento, x naturaleza.... me voy a ir a dar una vuelta jejejej A las 15.30 viene la.pelu, a las 17 la...

Mª Del Pilar, sábado 5-Ago-17 27
Noemi
Ayuda menbur
Noemi, El 19 de Julio de 2017 a las 15:57

Hola chicas!! Alguna sabe como va el tema de comprar en menbur de si te devuelven o no el dinero por si después no te gustan o si no te valen tardan mucho en mandarte otro número y esas cosas???...

Sara, lunes 31-Jul-17 6
Sara
Ya pasó nuestro sueño!! 29.07.2017
Sara, El 31 de Julio de 2017 a las 08:02

Hola chic@s!! Buenos días! El sábado fue un día tan bonito, tan emocionante y tan fugaz porque queremos disfrutar tanto de ese día que no nos da tiempo a saborear como se merece tanta felicidad que...

Gabriela, martes 1-Ago-17 44
Jennifer
Regalo novios
Jennifer, El 31 de Julio de 2017 a las 08:49

Hola chicas! Me gustaría regalarle algo especial a mi chico antes d la boda.. pero nose el que.. quería regalarle un reloj pero por su profesión no lo puede usar diariamente así que pensé en...

Jennifer, martes 1-Ago-17 21
Ana María
Zapatos de novia!
Ana María, El 31 de Julio de 2017 a las 09:51

Hola chicas!! este fin de semana he encontrado los zapatos para el evento...estaban rebajados..y quería un toque de color..mi velo también será de color creo que melocotón o quizás rosita nude..aun...

Alexandra, domingo 6-Ago-17 19
C
Para aquellas chicas que quieren lavar y guardar su vestido....
Carolina, El 10 de Julio de 2017 a las 23:08

Hola chicas. Bueno pues un mes después de mi boda nos hemos echo las fotos post boda . Para las fotos no lave el vestido porque la verdad es que solo tenía un poco los filos manchados y apenas se...

Laura, martes 11-Jul-17 22
Roxane
Mi corona de porcelana
Roxane, El 5 de Julio de 2017 a las 17:34

Es de porcelana fría, la pedi con flores blancas como jazmín pero con brillantitos y otras rosas imitando a la flor del cerezo. Y haciendo un infinito. En blanco rosa y plata, la parte de delante son...

Merc, viernes 7-Jul-17 17
Cristina
El juego del zapato
Cristina, El 5 de Julio de 2017 a las 11:34

Holas guapis, e encontrado este juego para hacer en la boda y me e reido un monton y me a gustado la idea asi que os la comparto Kevin y Stephanie Juego del Zapato

Pepa, viernes 7-Jul-17 23
Delorean
Ayuda: cómo sujetar la cola
Delorean, El 3 de Julio de 2017 a las 09:48

Resumen: me compré el vestido en otra ciudad, ninguna franquicia (Rosa Clara, Pronovias, modistas, etc) se compromete a ayudarme, pero varias modistas me han dicho que va con una especie de agujones...

Eva., miércoles 5-Jul-17 21
Noemi
Traje novio
Noemi, El 3 de Julio de 2017 a las 00:15

Hola chicas tengo una duda. Alguna sabe si después de el post boda al hacerse las fotos dentro de la playa se puede volver a usar el traje del novio o se hecha a perder?? Gracias!!

Noemi, miércoles 5-Jul-17 12

Grupos generales

Inspiración