'Sevilla', Sevilla · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2070 díasHola chicas! Acabo de ver esto en Instagram y me ha encantado como detalle personalizado, creo que es todo un acierto!!! ¿Que os parece? Hacen envíos a toda España y se pueden escoger varios colores. Instagram: @3delsurandaluz
Participé en el post de Ana
Hace 2071 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2071 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Alba
Hace 2071 días
He votado una encuesta
Hace 2073 días¡Hola novias de la comunidad! 👋 ¿Cómo preferís que sea el vestido de la madrina? ¡VOTA la opción que más te gusta! Y cuéntanos más detalles sobre el look que llevará en tu boda 😜
He votado una encuesta
Hace 2074 días¡Hola parejas! La tradición de dónde llevar las alianzas cambia en función de la comunidad autónoma 🙈 Hoy queremos que nos digas si llevarás la alianza en la mano izquierda o derecha. ¡VOTA Y...
Participé en el post de Gracia
Hace 2075 días
Creé un post
Hace 2077 díasHola compis! Hay alguien por aquí que se case en el Ayuntamiento de Sevilla el viernes 18/09/2020? Un besito!
He votado una encuesta
Hace 2078 díasHola bonit@s!!! Tengo este dilema: Hace unos meses me compré unos zapatos para la boda, los cuales me gustan muchísimo. Me costaron muy baratos, creo que no pasaron de 25€. Pero ahora he visto otros que encajan aún más con todo lo que buscaba, no...
He votado una encuesta
Hace 2081 días¡Hola guapísimas! Aquí tenéis las 3 tonalidades que más triúnfan en los looks de novia 🙈 ¿Cuál de ellas te gustaría lucir en el día B? ¡VOTA y cuéntanos cómo será tu maquillaje! 😜
Participé en el post de Carmen
Hace 2082 días
Participé en el post de Carmen
Hace 2082 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2082 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2082 días
Ahora nose si tirarla toalla, espera el próximo año.... O seguir luchando y cambiarla por la mñn, volver loca a todos los invitados, luego para que poco a poco ellos se vayan callendo. Todo esto a 3 semanas y media 😭😭
¡Conseguí una medalla!
Hace 2082 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2082 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.