'Sevilla', Sevilla · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Claudia
Hace 2051 días
Creé un post
Hace 2051 díasHola chicas!! Hace una semanas encargue estos sujeta mascarillas y estoy encantadísima, lo pondremos en la entrada para que vayan cogiendo al llegar. ¿Que os parece?Creo que es algo útil y personalizado.La palabra "sueña" es por un tattoo que tenemos...
He votado una encuesta
Hace 2054 díasHay vestidos de novia que lo tienen todo sin tener nada, que destacan por su sencillez 😍 Quizás para muchas sean demasiado serios, pero a mí me encantan los vestidos lisos sin adornos, en los que el protagonista es el corte adaptándose a la silueta....
He votado una encuesta
Hace 2058 díasSiguiendo con la temática floral, os propongo una encuesta con distintos tipos de ramos de novia, contadme cómo es el vuestro o si os estáis planteando alguna opción menos convencional. ¿Sois más de flores frescas, preservadas o secas? O quizás...
He votado una encuesta
Hace 2061 días¡Hola bonita! ¿Ya sabes que bata lucirás durante los preparativos nupciales? 👰 ¿Cómo te gustaría que fuera? ¿Blanca o de color? ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 2062 días¡Hola novias bonitas! Os traemos 3 vestidos sirena que nos encantan 😍 ¿Cuál de ellos llevaríais en el día B? ¡¡Vota y cuéntanos!! ❤️️❤️️
Participé en el post de Lorena
Hace 2063 días
Creé un post
Hace 2064 díasHola!! Estoy buscando un restaurante o bar por el centro de sevilla para comer unas 20-25 personas (aunque tendrá que ser en mesas separadas). Conocéis alguno que no este mal de precio y se coma bien?! Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 2064 días¡Hola bonitas! Y por último, os proponemos estos dos peinados con ondas 🌟 ¿Te gusta esta opción? ¿Cuál de los dos estilos llevarías? ¡VOTA! ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2064 días¡Hola comu! Pese a que, la tradición marca que las parejas suelen entrar a la ceremonia por separado, ¿Qué os parece la idea de romper con el protocolo y caminar de la mano juntos hasta el altar? Sin duda, un sería...
Participé en el post de Jeny
Hace 2066 días
Participé en el post de Gemma
Hace 2066 días
Participé en el post de Luis
Hace 2067 días
He votado una encuesta
Hace 2067 díasHola preciosas, Ya habéis llegado al último paso de este juego... ¡Y es momento de pensar en las invitaciones! 📩 ¿De qué color serán las tuyas? ¿Pondréis el número de cuenta? *** Y si quieres seguir votando... ¡haz click aquí! 👉 ¿Qué trenza va más...