'Sevilla', Sevilla · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2051 díasHola chicas!! Hace una semanas encargue estos sujeta mascarillas y estoy encantadísima, lo pondremos en la entrada para que vayan cogiendo al llegar. ¿Que os parece?Creo que es algo útil y personalizado.La palabra "sueña" es por un tattoo que tenemos...
Creé un post
Hace 2064 díasHola!! Estoy buscando un restaurante o bar por el centro de sevilla para comer unas 20-25 personas (aunque tendrá que ser en mesas separadas). Conocéis alguno que no este mal de precio y se coma bien?! Muchas gracias!
Creé un post
Hace 2069 díasHola chicas! Acabo de ver esto en Instagram y me ha encantado como detalle personalizado, creo que es todo un acierto!!! ¿Que os parece? Hacen envíos a toda España y se pueden escoger varios colores. Instagram: @3delsurandaluz
Creé un post
Hace 2077 díasHola compis! Hay alguien por aquí que se case en el Ayuntamiento de Sevilla el viernes 18/09/2020? Un besito!
Creé un post
Hace 2155 díasHola a todos!! Sabéis si están trabajando ya en el Ayuntamiento de Sevilla el departamento de Protocolo que es quienes organizan y gestionan las bodas civiles allí? Tengo que contactar con ellos y no contestan el teléfono. Mil gracias de antemano!
Creé un post
Hace 2396 díasHola chicas!!! Os escribo para preguntaros info... Hoy hemos ido a firmar frente al magistrado con un testigo para abrir el expediente matrimonial en el Registro. Queremos casarnos en el Ayuntamiento de Sevilla.Nos han dicho que ellos envían el...
Creé un post
Hace 2493 díasHola chicas! Estoy buscando un proveedor o link o web para comprar velas en vaso de cristal baratas para decorar las mi boda. Tenéis alguna recomendación o las habéis comprado vosotras? Es una cantidad grande. Muchas gracias!!