Sils, Girona · Desde Abril del 2016
Soy una persona organizada, extrovertida, sencilla, un poco alocada, me gusta ante todo la sinceridad y no aguanto la hipocresia ni la falsedad. Mami de... Ver más
Soy una persona organizada, extrovertida, sencilla, un poco alocada, me gusta ante todo la sinceridad y no aguanto la hipocresia ni la falsedad. Mami de dos pollitos, vivo enamorada desde hace 3 años del mejor hombre que pueda existir R&V
- Novia Adicta
- 1.036 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3540 díasBuenas chic@s!!Nuestra historia comenzó en la playa, y nos casamos en esa misma playa así que creo que es muy acorde a nuestra relación...Que os parece el diseño?? Os lo pregunto porque hay personas que me han dicho que es un poco sosillo...Gracias...
Creé un post
Hace 3548 díasHola chicas!!Veréis tengo una duda y la escribo aquí haber si me podéis ayudar con vuestros consejos.Nuestra boda será en la playa, y desde el principio pensé en la BSO instrumental de TITANIC para mi entrada al altar (es mi película favorita) se lo...
Creé un post
Hace 3565 díasBuenas chicas!!Aixx tengo un dilema que me está dando muchos dolores de cabeza.La semana pasada fui a mi primera prueba de vestidos con mi mejor amiga y mi madre.Después de probarme 4 vestidos y comentarle a la dependienta mis gustos y lo que tengo...
Creé un post
Hace 3632 díasHola chicas!!Me hace ilusión compartir con vosotras mi anillo de pedida!!Que por cierto ME ENCANTA!!!Es justo como lo imaginaba en mis sueños: No puedo estar más contenta, porque encima fue super especial el momento..Que buen gusto tiene mi...
Creé un post
Hace 3645 díasBuenas chicas!!Pues como bien dice el titulo tengo una duda que me ronda por la cabeza hace dias... Aun nos falta mucho tiempo para el dia B.. pero es que estoy ultimando los detalles para las personas más especiales y no se llegado el momento si...
Creé un post
Hace 3666 díasHola!Soy nueva aquí y bueno necesito opinión..Os cuento. Mi pareja me pidió matrimonio el fin de semana pasado, fue muy especial y emotivo, me llevo por sorpresa a madrid (somos de girona) y me regalo un anillo precioso, todo perfecto si quitamos que...