Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Adicta Junio 2017 Girona

No tengo ilusion por casarme, no se como decirselo...

Verónica, el 22 de Abril de 2016 a las 03:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 112
Hola!Soy nueva aquí y bueno necesito opinión..Os cuento. Mi pareja me pidió matrimonio el fin de semana pasado, fue muy especial y emotivo, me llevo por sorpresa a madrid (somos de girona) y me regalo un anillo precioso, todo perfecto si quitamos que a mi no me hace ilusión casarme pero le dije que sí para no herirle ya que se que es la ilusión de su vida.Yo adoro a mi novio, lo es todo para mi, pero yo ya me case una vez, no fue lo que esperaba y no quiero volver a pasar por ello.Si a eso le sumamos que yo soy hija única, casi no tengo relación con mi familia (tios, primos, etc) y mis abuelos que eran super importantes para mí ya no estan? pues la verdad se me quitan las ganas de organizar nada...Le he comentado en varias ocasiones a mi pareja de ir al juzgado a firmar y ya esta, pero el quiere un "bodorrio" que alfin y al cabo será solo para su familia y amigos de ambos..Nose que hacer ni como decirselo, le quiero y no quiero que piense que es porque no estoy segura de querer estar con él, si no que la idea de que por mi parte no asista casi nadie me entristece y me quita las ganas..Si me podéis aconsejar os lo agradeceré mucho!

112 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 24 de Abril de 2016 a las 02:51
  • Verónica
    Novia Adicta Junio 2017 Girona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por los comentarios!Smiley smile Me habeis ayudado muchisimo.. Lo hemos hablado y finalmente hemos llegado a un acuerdo que nos gusta a los dos, sera una boda diferente, sin protocolos, divertida, muy como somos nosotros y me empieza a gustar la idea...Smiley heart Respecto a la familia tenéis razón, estaran presentes las personas con los que estamos el dia a dia, la familia que si podemos elegir (nuestros amigos) y sobretodo estará él y nuestros 2 hijos, que son lo mas importante que tengo en la vida, intentaré verlo de esa manera y asi poco a poco encontrar esa ilusión que toda novia debe tener para preparar ese gran dia, NUESTRO GRAN DIA.Muchisimas gracias
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Adicta Abril 2016 Gran Canaria
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A parte de lo q t dije anteriormente, de mi familia solo va mi padre. Tengo poca, pero a la q no quiero ver ni en pintura. No estes triste porque no venga mucha gente tuya. Intenta disfrutar y se feliz al lado d la persona q quieres
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Agosto 2016 Granada
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, bueno no se q no fue como esperabas la primera vez. Si la boda fue un truño o simplemente el matrimonio salió mal. X lo q dices él te hace feliz. Yo siempre creí q la mejor forma de demostrar amor es tratar de hacer feliz al otro. Es su sueño. Te quiere, le quieres. No importa q no vengan los tuyos, él estará a tu lado como lo ha estado hasta ahora. Piensa q es tan solo como gritar al mundo q os queréis y q deseáis q se para siempre. Podéis organizar algo diferente. Habla con el. Pero recuerda q si te casas, el será toda la compañía q necesites ese día.
    • Responder
  • N
    Súper Novio Junio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve, por mi parte de familia vienen 5! Por historias de mis padres con sus familias... Luego amigos comunes y su familia. Pero estará él y nuestra hija, el resto me da igual! Da un poco de pena, pero me hace mucha ilusión el momento. Háblalo con el, o intenta ilusionarte, no se
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me identifico muchiiiiisimo contigo. En mi caso por la muerte de mi padre y pq mi madre esté presente. Tb es el segundo matrimonio de mi novio y vendran solo sus padres. Esta vez quiere que sea por la iglesia y yo estoy ilusionada y a la vez triste porque no tendre a mi padre para entrar de su brazo.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2020 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te doy mi opinion sin animo de ofender. Yo yevo 9 años de relacion cn mi novio y 5 de ellos viviendo juntos. Para mi siempre a sido un sueño casarme x todo lo alto, fl nunca a querido xq dice q no necesita firmar un papel xa decir q me quiere. Y sin embargo el año pasado en noviembre me lo pidio, solo xq a mi me hace ilusion. Y en el tema de los invitados que seremos unos 65, de su familia solo son 6, y x mi parte 30. Pero el a hecho el esfuerzo xq m quiere y sabe q m hace mucha ilusion. Asiq yo opino que si le quieres y eso le hace feliz deberias seguir adelante!! Y sino hablalo cn el lo antes posible!!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Adicta Julio 2016 Cáceres
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa!! Anímate y habla con el, al final llegareis a algo que de verdad os guste y os llene a los dos. Un abrazo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver... Yo creo que aunque te hayas casado una vez...piensa que todos nos confundimos en algo en la vida y por ello no hay que cerrar puertas. Si él te hace feliz, estáis enamorados y tenéis una estabilidad como pareja... Porque no casarse?? Xq vaya poca gente de tu parte?? Tú sabes en el día a día quienes están a tu lado y quienes no, y a quien importas y a quien no... El día de tu boda no va a ser diferente. Estarán los que siempre están!! Nosotros nos casamos el 30 de julio y mis padres están separados y han rehecho su vida hasta el punto que he ido a la boda de mis 2 padres con sus nuevas parejas, seguramente que de la familia de mi padre que tengo 32 personas invitadas... Solo sean4 las que vengan. Crees que me importa?? Antes si... Ahora ya Pa que?? De esas 32 personas cuantas están en mi día a día?? Las necesito?? Las invito Xq son familia de mi padre... Pero realmente si no vienen es duro decirlo pero no voy a echar a nadie en falta. En cambio si alguien de la parte de mi madre no viniese, que sí que están día a día a mi lado y lo han estado desde pequeña me llevaría un gran disgusto. Como te dicen... Las familias no se eligen, y yo x gente que no les importamos no dejaría de ser feliz con mi pareja! Y si en vuestro caso a tu pareja le hace ilusión casarse... Xq no darle ese capricho?? Piensa que si el día de mañana x ejemplo tú ilusión fuera ser madre y el ya fuera padre y te diría que no?? Como te sentirías?? Xq lo hayas vivido una vez y haya salido mal no significa que con tu nueva pareja vaya a pasar lo mismo. Disfruta de tu pareja y se feliz.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2017 Vizcaya
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HolaYo solo queria firmar he irnos a vomer con nuestra hija......pero mi pareja tenia ilusion en la celebracion( yo no pq su familia no me habla)al final he accedido por el, y su familia viene habra momentos tensos o ttistes pero hay q disfrutar, piensatelo y habla con el asi como lo has hecho aqui pq ha qdado claro q le quieres mucho.Un beso
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Mayo 2016
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu ya te as casado y el? Igual q nosotras soñanos con ese dia hay chicos q tambien lo hacen.Pregubtate si fuera al reves tu chico accederia a casarse por verte feliz? Quizá no esta tan mal.hacer un bosorrio tu chico parece q le hace ilusion no se....yo accederia a casarme y mas con la ilusion q tiene el hombre si lo amas y eso...adelante acavaras pasandotelo genial e igual de ilusionada. Besos
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Mi cuñada es de colombia y cuando se caso con mi hermano a su boda solo pudieron venir sus padres y no pudieron venir sus hermanos. Al final se lo paso muy bien ya que se sintio muy arropada por amigos y mi familia. Asi que ánimo, si a él le hace ilusión, veras que al final si os casais, no te vas a arrepentir.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Junio 2017 Girona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! La verdad que tu chico tiene razon, no elegimos a la familia y es triste pero bueno haber que pasa.. intentare empezar a pensar la gente que realmente me quiere y si elegimos (amigos) estaran presentes..
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Guipúzcoa
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, animate, habla con el, solo por comentarte en la boda de mi hermana por parte de la familia de mi padre solo fue una persona y son bastantes. Nosotros haremos una boda intima, nos juntamos 23 personas, un abrazo.
    • Responder
  • Eva Novia
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Eva Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, te entiendo perfectamente, por mi parte solo van mi madre, mi padre y mi hermano, además de una pareja de amigos de mis padres y amigas mías. Muchas veces se me.pasa por la cabeza... Que tristeza, que van pensar la familia de mi chico cuando sólo vean familia suya, dirán y la gente de esta chica? Que raros son.... A veces me da el bajón porque me siento muy sola en ese sentido, y mi chico siempre dice tu no has elegido a tu familia, no tienes culpa de que seáis pocos y encima por circunstancias no tengáis mucha relación. Mi ilusión siempre ha sido casarme, y no me voy a hechar atrás por no llevar 50 familiares...aunque te entiendo perfectamente porque ya te digo que se me pasa mucho por la cabeza. Ojalá que ese día disfrute mucho y no me haga falta nadie más. Hagas lo que hagas, hazle entender a tu chico que no es fácil, que se ponga en tu lugar tiene que entenderte.
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Adicta Abril 2016 Gran Canaria
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era de las q decia q no iba a casarme y al final, mirame. La cosa se ha precipitado por la muerte de mi madre y quiero q mi padre me vea casar. Me he implicado mucho y tengo ilusion porque voy a formalizar la relacion q tengo con mi chico. Si estas bien con el y estas enamorada, seguro q todo va a salir estupendamente. En mi caso, es el segundo matrimonio d mi chico y d su parte, solo va a asistir su padre. Haz lo q sientas pero no sigas si vas a estar mal
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Noviembre 2016 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedo entender... Pero antes de marearte mas habla lo con el. A veces pensamos q a los hombres las bodas no les importa,pero no es así.... quizás el también necesita tener su gran día y quiere tenerlo contigo.... Así q no lo descartes sin conocer sus sentimoentos.
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haz lo que sientas, pero sobre todo háblalo con él, al fin y al cabo es cosa de los dos. Si es por tema de pereza de organizarlo háblalo con él también, dile que quieres que te ayude con el tema de la organización, que no te gustaría hacerlo sola. A él parece que le hace ilusión así que seguro que se implica y te sorprende. Y puede que si lo organizáis ambos él te vaya contagiando las ganas Smiley winking

    • Responder
  • Arantza
    Súper Novio Octubre 2016 Navarra
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te entiendo, este será mu segundo matrimonio. Al principio estaba muy reacia a contraer matrimonio pero al final he decidido que si, por él. Tiene todo el derecho del mundo de tener su día. Yo solo tengo a 26 personas el 125. Yo entiendo que en esta segunda vez tienen que estar junto a mi los seres más especiales de mi vida. El tiene 130 pero es normal. Yo lo estoy viviendo super ilusionada porque le veo feliz a él.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q una vez te saliera mal no significa q vuelva a pasar, planteatelo de otra manera, ya sabes q te salio mal... Por cierto yo me caso con bodorrio también por el, es su ilusión y yo le doy el capricho, el se desvive por mi y por hacerme feliz
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes que hablarlo con el. Yo t entiendo perfectamente, pero debes consensuarlo con él. Seguro q llegais a un acuerdo!!!! Pero tienes que hablarlo!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2017 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis q llegar a un punto medio.. hablarlo y llegar a un acuerdo donde los dos os sinaisigáis. AnimoSmiley heart
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes ponerte en su lugar
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff...hablamos con el,, se te entiende ati también, pero ponte en su lugar, a el también le hará ilusión casarse algún día no?...Entiendo tu situación , hablamos con el aloemjor lo entiende pero en estas ocasiones alomejor será un poco más difícil porque el estará muy ilusionado... Hablamos guapi! Pero sinceramente si lo quieres ariesgate y se feliz ánimos guapa!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tocaya, hablalo con él, dile lo que piensas,pero no dejes pasar el tiempo que se ilusione mas y luego sea tarde. Si te quiere lo entenderá . suerte

    • Responder
  • Baby
    Novia VIP Julio 2016 Asturias
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que hablar con el cuanto antes guapa! Y decirle esto, tal y como lo has escrito aquí es perfecto! Mucho ánimo guapa, ya verás como hablas con el y lo entiende
    • Responder
  • Mar Mar
    Súper Novia Mayo 2016 Cáceres
    Mar Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues k kieres k te diga si a ti no te apetece y no hay nada de ilusión no lo hgas .todo llega y no hay prisas kien no te dice k en cinco años sea el momento y no ahora
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff...A ver sientale y dile que le amas y todo lo que nos has dicho, es mas simple de lo que parece.Pero debes enfrentarte a que si él cree en el matrimonio y tú ya estas mas desencantada de este tema por tú experiencia puede que vuestros caminos se separen....No obstante ser sincera es el camino. No le dees mas coba al tema y hablalo cuanto antes.Suerte
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo también me he explicado mal. Mi primera boda fue perfecta. Lo malo fue el marido Smiley ups
    Pero bueno que ya entiendo lo que quieres decir. Yo también la organice sola. Si ese es el problema habla con tu chico y explícaselo. Que quieres que te ayude con la organización. Que eso es cosa de dos. Smiley kiss
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Junio 2017 Girona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, en mi comentario igual no me he explicado bien, lo que me referia es que yo ya organice una vez mi boda..yo sola para ser sinceros y despues de tantos preparativos, estres, y un dineral no salió como esperaba.. por eso me da un poco "de pereza" ponerme a preparar nada..no porque no le quiera ni mucho menos.. Siento que tu boda no saliera como esperabas, la verdad es que te llevas un chasco y el mal recuerdo para toda la vida..Un besito
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Junio 2017 Girona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Por eso intento ir mirando cositas y haber si asi poco a poco comienza a ilusionarme la idea..Gracias x tu comentario guapa!Smiley smile
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff es complicado, entiendo que no tienes que hacer algo con lo que te sientas incómoda, pero también pienso que si fuese mi caso (alrevés) no me parecería justo que yo me quedase sin mi ilusión porque él ya lo hubiese vivido... es muy dificil, yo creo que lo mejor es que lo hables con él directamente y que llegueis a un punto intermedio. Suerte wapa!

    • Responder
  • Xhandra
    Novia Habitual Junio 2016 Badajoz
    Xhandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso igual que el tambien se merece vivir su experiencia a nosotros nos pasa algo parecido pero al reves con la familia de el no se puede contar para nada pero bueno lo disfrutaremos con la.mia y le intentare hacer sentir superagusto intenta disfrutarlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración