Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2023
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2024
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 899 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Rocio
Hace 899 días
He votado una encuesta
Hace 899 díasNos casamos el 7 de Septiembre de 2024 y estoy indecisa si hacer boda de día o de tarde. Que opináis?
He votado una encuesta
Hace 899 díasHola Comunidad! Abro debate 😂 Después de leer varios posts del tema, he visto que hay bastante conflicto con el tema de invitar o no invitar niños a las bodas. Para mi, es un sí clarísimo, es un evento familiar y forman parte de la familia. Pero...
He votado una encuesta
Hace 899 díasHola, estamos 50/50 y no sabemos cual elegir para nuestra boda.
He votado una encuesta
Hace 899 días¡Hola bonit@s! Aunque la tradición dice que el ramo debe de entregarse a una invitada soltera en la boda, son muchas las novias que prefieren quedárselo para ellas, entregarlo a su madre o bien hacer diversas réplicas 🤗 Hoy...
He votado una encuesta
Hace 899 díasHola en estos momentos estamos con esta duda nos ayudáis un poco¡¡¡¡¡
¡Conseguí una medalla!
Hace 899 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 899 díasHola, me pidieron matrimonio este mes de septiembre y nuestra idea es casarnos en mayo del 2024. Cual fue mi sorpresa que después de estar mes y medio intentando coger cita en la web de madrid para abrir el expediente la primera cita es para...