Becerril De La Sierra, Madrid · Desde Abril del 2016
- Novia Experta
- 2.223 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3638 días
Hola preciosas , me encantan los vestidos con espaldas de infarto..!!! Y de novia no podía ser menos, cual os pondríais?? Yo me quedo con el primero .
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3640 días
Chicas estoy super contenta, quiero hacer un Photocall con flores como el que aparece en la foto. Pues bien ya he empezado ha hacer alfunas de las flores mirar q chulas están quedando. Ahora habrá q hacer distintos modelos son muuuuchas flores las q...
Subí una foto en el post de Bego
Hace 3641 días
¿Estás pensando en decorar algunas cosas de tu boda en color rosa palo? Yo tengo claro que me encanta ese color pero lo voy a integrar con otras tonalidades. Lo bueno de este color es que encaja con muchísimos, así que os doy alguna idea! 1) Rosa...
Hace 3642 días
Mirad chicas q foto he encontrado, es una wena idea para q nuestros Conos de petalos queden de pie.Espero q os sirva de ayuda, si tenéis alguna otra idea decirlo
Subí una foto en el post de Sheila Caramelo
Hace 3642 días
Buenas chicas! Quería saber dónde podría pedir que me hicieran el sello para la boda, es que no tengo la más mínima idea donde conseguirlos y me caso ya en Julio y los necesito me podéis ayudar? Gracias chicas!
Subí una foto en el post de Jaasmiin
Hace 3643 días
Tengo una duda que no me deja dormir! Tanto mi prometido, como yo, queremos ir de blanco ( sea marfil, champán, beige, etc) todas sabemos que existe una infinita carta de "blancos". Mi problema es, que creo que para no quedar echos un cuadro en las...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3645 días
Hola chicas, estoy a 2 semanas de mi primeraprimera prueba de vestido y no tengo aún zapatos!!!!El tema es que me encantaria llevar unos zapatos azules pero también quería un ramo de claveles rojos y margaritas blancas. Me da la sensación de que no...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3645 días
Hola chicas estoy muy ilusionada!! A pesar de que el día de la boda ya lo teniamos reservado en la iglesia y restaurante...desde hace unos meses... Había sido hablado mutuamente la idea de dar el paso, pero no me había pedido matrimonio....Pues bien...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3645 días
Hola. Os voy a preguntar una duda que tengo que sera muy tonta pero yo la tengo.mi luna de miel es en Tenerife y tenemos pensado ir al siam park y claro a 3 semanas de estar ya en Tenerife estoy venga a mirar los sitios que posiblemente visitemos...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3646 días
Hola chic@s. Mi pareja y yo queremos dar de detalles para los invitados una botella de vino y dos copas, regalo x pareja claro. Resulta q pedimos unas cajas por internet nos lan han mandado hiper grandes y no nos devuelven el dinero. En esas cajas...
Subí una foto en el post de Ana Esmeralda
Hace 3646 días
Hola chicas!!Estamos buscando fotógrafo y quería saber más o menos que os ha costado a vosotras para saber si lo que él piden es muy caro o está bien de precio. Nosotros queremos preboda, reportaje del día de la boda y álbum, suele oscilar entre...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3646 días
Hola chicas!!!Estoy algo perdida con este tema de los sellos y me gustaría que me aconsejaseis alguna web donde hagan sellos para bodas que tengan sellos bonitos o que lo hayais encargado alli. un besito
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3647 días
Creo que he encontrado el ramo de flores perfecto, me encanta por su sencillez pero a la vez por lo elegante y sotisficado que es. Es perfecto!! Que os parece chicas ??
Subí una foto en el post de Zoraima
Hace 3647 días
Hooooola a todos pues si ..necesito un ramo diferente o algo que pueda simularlo es para mi tío que es prácticamente como si fuese mi hhermano. ..es el único que queda en la casa x casarse y m gustaría darle el ramo a el pero el mio no la vrd ...el...
Subí una foto en el post de Elisabet
Hace 3649 días
Hola esque me han pedido por un photocall 350EUR dos horas y me parece muy excesivo estaba pensando hacerlo yo misma
Hace 3651 días
Hola chicas, me gustan estos Conos y quiero ponerme con ellos pero no se que tipo de papel es.Me podéis decir como se llama para buscar y comprar.Muchas gracias