Frigiliana, Málaga · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 658 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3558 díasHola chic@s! Donde puede comprar globos con luz led y helio económico por la zona de Málaga o alguna página de Internet??
Creé un post
Hace 3594 díasEs cierto que te aconsejan sí vas a Rivera Maya no quedarte embarazada durante 6 meses?
Creé un post
Hace 3622 díasBueno chic@s pues ayer fue mi pedida, estuvimos todos los amigos en la casa de campo cenando y en el postre me metió un anillo muuuyy grande y ...sorpresa a! ! Se arrodilló y me dio mi anillo de pedida y un ramo con 8 rosas que son los años que...
Creé un post
Hace 3622 díasHola chicos ya he terminado las copas, al final se las voy a regalar a una amiga, le pondríais algo más a la copa de la novia? O la dejo así?
Creé un post
Hace 3625 díasBueno pues así ha quedado la copa para mi chico falta la mia
Creé un post
Hace 3625 díasHola chic@s mi amiga tiene que echarse las fotos de las posdoda en unos días y me ha dicho que abra este debate para que nos deis algunas ideas...., ella ha pensado de llevarse unas copitas y una botella de champan, alguna idea mas?muchas gracias de...
Creé un post
Hace 3632 díasHola chic@s ya me ha llegado mi sello.. como lo veis?
Creé un post
Hace 3648 díasHola primores! ! Bueno pues esto he estado ensayando para repartir en la puerta de la iglesia con el arroz, para ser la primera no está muy mal no? Que os parecen? Aún me falta la etiqueta con nuestros nombres y la fecha para que tengan el primer...
Creé un post
Hace 3648 díasChicas he recibido las copas, cuando las vi me encantaron!! Pero me han llegado a casa y las veo muy grandes, que os parecen?
Creé un post
Hace 3653 díasHola!! Tengo una duda y es que no se con cuanto tiempo se suele reservar el viaje para la luna de miel... con cuanto tiempo lo habéis reservado ustedes?
Creé un post
Hace 3656 díasHola! ! Sabéis de donde es este vestido??
Creé un post
Hace 3658 díasHola chicos donde puedo encontrar trabajo muñequitos graciosos y económicos para la tarta?
Creé un post
Hace 3663 díasHola chic@s, estoy buscando un coche de alquiler para la boda, lo quiero descapotable, habéis contratado alguno o me podríais decir de alguien? Estoy buscando pero no encuentro nada... Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 3674 díasHola!! Me caso en 22 de Abril de 2017 y ustedes? Como llevais los preparativos?
Creé un post
Hace 3674 díasHola chic@s! He pensado en ir mirando fotógrafo pero no conozco a nadie! Me podéis recomendar a alguien? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3677 díasHola chicas, he estado mirando sitios y ya creo que casi me den canto por uno, pero me quedar decidir la fecha no se si el 29 de Abril o 24 de Junio, mi pareja que dice que mejor en Abril que no hace tanta calor y yo me decanto por Junio vaya ser que...