Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 1.263 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3098 díasHola chicas!! El 24 de noviembre tengo la prueba de menú!!!!!! Qué platos, menú y aperitivo me aconsejais?????? Muchas gracias!!! Estoy de los nerviossss
Creé un post
Hace 3115 díasHola chicas, ¿Podríais aconsejarme dónde comprar unos gemelos personalizados? Que sesn buenos y chulos. Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3126 díasHola chicas, Estoy pensando en contratar a angy garrido para maquillaje y peluquería. Pero antes de hacerlo, accepto opiniones de otros sitios. Merci!
Creé un post
Hace 3127 díasHola, He escuchado a hablar muy bien de esta chica tanto maquillando como peinando. Pero no la encuentro en facebook. ¿Su centro no estaba en barcelona? Es que me aparece en sabadell.¿Alguien me podría psar su facebook, o teléfono o algo?¿Qué precios...
Creé un post
Hace 3145 díasHola chicas, Me he comprado dos mesitas del ikea para el jardín. Yo las veo muy monas, en una pondre los pomperos de jabón para los peques y otra será para los adultos con los pai pai y las lágrimas de la felicidad. Valían 20 euros y esta semana...
Creé un post
Hace 3151 díasHola chicas, Me estoy volviendo loca con el hotel de rivera maya. Los hoteles que estan super mega chulos también son super mega ultra caros. Quería algo más lógico económicamente. Entonces creo que esta chulo el luxury bahia principe sian kaan y el...
Creé un post
Hace 3152 díasHolaa chicas, Hoy he empezado a pedir presupuesto para la luna de miel. Alguien me podría dar su opinión sobre este hotel de Rivera Maya?? La verdad es que hay un monton y te puedes volver loca. A mi este me lo ha recomendado mi jefa. Un besoo y...
Creé un post
Hace 3193 díasHola chicas, Busco algún sitio donde me hagan la manicura francesa degradada por Barcelona. Pongo foto como a mi me gustaría. Muchas gracias!!!!
Creé un post
Hace 3205 díasHola chicas, Nececesito carteles de reservado a la madre del novio/a, damas de honor, etc. Es para ponerlo en las sillas de la ceremonia. Muchas gracias.
Creé un post
Hace 3213 díasHola chicas!! ¿Me ayudáis a elegir la música para la fiesta? Muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 3232 díasHola chicas, Las que os vais a comprae las letras con luces o os las habeis comprado ya. Alguien podria decirme que material es mejor??? Cartón pluma o pvc expandido. Muchas gracias a todas!!!
Creé un post
Hace 3240 díasHola chicas, Tengo una boda dentro de poco y me gustaria saber si en pronovias o rosa clara o algun sitios de estos de barcelona. Tienen los vestidos de fiesta rebajados. Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3242 díasHola a todas! No se si os pasa... pero me estoy volviendo loca...... hay muchos proveedores de detalles, etc y no se a quien contratar... que locura!!! Algun consejo??? Contra mas miro, mas liada estoy. Un besooo
Creé un post
Hace 3253 díasHola chicas,Me gustaría encontrar unas zapatillas y unas chanclas que pongan novio y novia o Mr. Y Mrs. personalizadas. Sabeis de algun proveedor? Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3266 díasHolaaa chicas, El 12 de junio es el cumpleaños de mi prometido y ahora he pensado en regalarle los calcetines y los calzoncillos de estos que ponga novio o algo asi. Donde los puedo comprar??? Muchas gracias chicas!!
Creé un post
Hace 3267 díasHola chicas!! El viernes encargué mi bata con mi nombre bordado en color azul jejejej. Os enseño la foto de la página web para que os hagais una idea. Un beso!!