Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Junio 2018 Barcelona

Hoteles rivera maya

Sara, el 15 de Septiembre de 2017 a las 20:02 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 39
Hola chicas,
Me estoy volviendo loca con el hotel de rivera maya. Los hoteles que estan super mega chulos también son super mega ultra caros. Quería algo más lógico económicamente. Entonces creo que esta chulo el luxury bahia principe sian kaan y el royal suites yucatan by palladium. Veis bien que solo sea de adultos? Porque el white sand no es adultos pero se ve chulo. Lo importante tb son las playas....... como son las playas de estos hoteles???

Muchas gracias chicas

39 Respuestas

Última actividad por Nélida, el 16 de Septiembre de 2017 a las 18:27
  • N
    Novia VIP Septiembre 2017 Toledo
    Nélida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Am pues eso ya no lo sabía el que iban a abrir uno nuevo !! Pues seguro q estara genial también
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirar, aqui aparecen los tres hoteles que tienen zona adultos. Uno es de punta cana y los otros rivera maya. El nuevo se va a llamar coral.

Hoteles rivera maya - 1
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirar me refieroo a esto!! En la app aparece un nuevo hotel d ela cadena palladium en costa mujeres. A parte que estan reformando el yucatan. Y en el nuevo tb tendrs zona adultos que tiene otro nombre

Hoteles rivera maya 1

Hoteles rivera maya - 1
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estuvimos en el white sands, no es de adultos solo, pero vamos que en 1 semana habremos visto 6 niños jajaja a mi me gustó la comida super buena, a mi me gusto todo y eso que soy un poco especilina para comer. La playa una pasada... vamos nada que envidiar al resto sin niños

• Responder
  • N
    Nélida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si están en obras esa parte y cerrada...la estaban reformando y haciendo nuevas instalaciones xq lo quieren enfocar para que sea más de lujo y sólo para adultos ...Nos dijeron que querían abrirlo para el 2018 si...la verdad esq no paraban ningun dia d hacer cosas en esa parte del hotel...en realidad el palladium son 4 complejos pero q estan juntos en el mismo área me refiero q no tienes q salir del recinto del hotel...Y puedes ir a los 3 sin problema...Nosotros estábamos en el colonial e íbamos al white sand q ahi estaan la mayoría de los restaurantes a la carta...
    • Responder
  • Juanjo
    Novio Adicto Marzo 2018 Jaén
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Subiendo opciones el kantenah jeje
    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    100%palladium
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejej muchas gracias guapa!! Pues me estoy animando a ir al palladium, pero al de adultos al yucatan. Que por cierto en su aplicacion del palladium dicen que en 2018 estrenan nuevo hotel en cancun!!!!
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Junio 2017 Cuenca
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eligiri el kantenah, yo estuve en el bahia principe y las playas son con algas sucias.. No me gusto y luego el hotel esta bien xo el kantenah es mejor.
    A mi me decepcioni el bahia principe
    • Responder
  • N
    Nélida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca t vas a aburrir !! Que dices loca !!!Smiley tongue ...Hemos hecho 3excursiones y te aconsejo las tres...la 1° PARQUE NACIONAL XCARET en una auténtica pasada...2° COBA+ TULUM+ BAÑO EN CENOTE en alucinante también...3° CHICHEN ITZA + BAÑO CENOTE q como no vas a ir a México y no vas a ver el.monumento principal !!Nunca te puedes aburrir de hecho te faltan horas del día para hacer y ver todo lo que hay...llevate pesos y dólares...dólares para pagar la excursiones q sale mejor q en euros y los pesos para regatear a la hora de comprar regalitos ...que más necesitas ?Smiley kiss
    • Responder
  • Juanjo
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando veo esos precios me acuerdo de semana santa...Smiley cry
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje muchas gracias guapa! Que excursiones has hecho? Te has aburrido??? Me da cosa aburrirme y no pasarlo bien.
    • Responder
  • N
    Nélida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo nada negativo de ese sitio !! La playa es privada y exclusiva del hotel ! Es una auténtica pasada, te hacen sentir como si estuvieras en tu casa y no cojas excursiones desde España xq luego conoceréis a alguien e el hotel y haréis las excursiones juntos...eso.Nos pasó a nosotros! El primer día conocimos a una pareja increíble de Badajoz y hemos estado con ellos todos los días!!!...Si tienes alguna duda o lo que quieras preguntarme hazlo q te ayudare en lo que pueda...Un.besazo guapa
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve 15 dias en el kantenah en el palladium y te lo aconsejo de 10 todo espectacular al lado de playa cerca de espectaculos y muchisimos restaurantes. No tiene jacuzzi y al principio por eso no lo queria pero en verdad pasas todo el dia fuera de la hbitacion y tmpoco lo huviese usado y vale el doble. Ani me salio 3200 euris los dos 15 dias en mayo. Y las excursiones con andres mora y tmbien de 10.
    • Responder
  • Juanjo
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo leyendo lo de los robos y que encima las playas son regulares...casi al 75% que vamos al kantenah..
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo por lo que me cuentan. Habre un debate con ese hotel. Y a ver si te dan mas informacion!!! Yo se que hay una parte de la zona que es mas rocosa para hacer snorkel. Pero ya te digo que me estoy volviendo loca con el tema...
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo negativo??
    • Responder
  • Ines
    Súper Novia Julio 2016 Castellón
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estuve en ninguno de esos dos. Estuvimos en el Ocean Maya Royal para celebrar en julio nuestro primer aniversario. Pero sin duda te aconsejo un sólo adultos. En nuestra luna de miel estuvimos en Mauricio y no era sólo adultos y yo lo eché en falta (a pesar de un hotel precioso). Para mi es la mejor decisión que pudimos tomar y la aconsejo.
    • Responder
  • N
    Nélida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vinimos el miércoles del Grand Palladium y cualquiera de los 3 complejos q tiene es inmejorable!! Es muy grande y muy bonito !!! Solo se que si vuelvo a ir a México iría al mismo...es un auténtico paraíso y la comida d 10!!
    • Responder
  • Juanjo
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como puedo mirar eso?
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2017 Las Palmas
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten la certeza de q todos los hoteles de Rivera Maya son superhoteles. Las playas son de arena blanca q no quema pq son de coral. Al bañarte cuidado si hay coral pq corta. El agua del mar caliente. Lo único incómodo es la humedad q hay. Lo demás magnífico. Lo van a pasar muy bien.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contaras!!! Disfrutaa muchooo
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos al royal suites Yucatán y te lo recomiendo 100%. Si volviera al complejo repetiría en royal suites sin duda
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2017 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llegó este lunes 18 espero que bien
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Julio 2017 Cáceres
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los 2 palladium estan muy bien y el barcelò también . De los 2 q dices mejor el royal suites. El BP sian kaan esta muy bien pero lejos d la playa. Suerteee
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tal???
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2017 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo después de muchos debates y mirar y mirar llegó el lunes a White sand
    • Responder
  • Rotxi
    Novia Adicta Septiembre 2017 La Rioja
    Rotxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de venir del Barceló y muy bien! La playa está genial y el hotel también!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2018 Santa Cruz
    Mr&mrs♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me quedo por aqui para ver las opiniones, ya que yo tambien estoy viendo que hotel es el mejor y me gusta mas para hacer la reserva. La verdad que esto es un lio
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Octubre 2017 Islas Baleares
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!no t puedo decir que tal está.. pq hasta octubre no iremos...pero nuestra elección ha sido el grand palladium white sand...tiene buena pinta la verdadSmiley winking
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2018 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también estoy mirando para ir,y a mi me han comentado que las playas del bahía no están muy allá, mejor las del palladium,todo el complejo es una pasada también.Smiley shame

• Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos que dices no los conozco, yo estuve hace tres años en junio en el riu Yucatán en la playa del Carmen y estuvimos genial! No era viaje de novios y creo que en comparación con los hoteles que comentaa este es menos lujoso y lógicamente debería ser más económico! Total para el tiempo que pasas en el hotel... porque entre excursiones y demás el hotel es lo de menos, lo bonito está fuera! Yo ahorraría en el hotel y gastaría más fuera!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración