Huelva, Huelva · Desde Marzo del 2011
tengo 34 años ,llevo 17 años con mi pareja, tenemos dos niños uno con 9 años y el pequeño con 6años
- Novia Novata
- 1 punto
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Amanecer
Hace 5489 días
Hola Guap@s!!!Que tal lo llevais??Habeis pensado en vuestro peinado y maquillaje? Yo,es que tengo alguna dudilla,con los peinados,me encantan los semirecogidos,me parecen preciosos,aunque tb me aconsejan llevar un recogido alto. Os pongo una foto del...
Participé en el post de Isabel
Hace 5489 días
Participé en el post de Campanilla
Hace 5489 días
Participé en el post de Amanecer
Hace 5490 días
Subí una foto en el post de Amanecer
Hace 5490 días
Hola guapas!Mi vestido,me lo van a hacer en un Atelier,y estoy dandole vueltas a como quedaria terminado.Y he encontrado algo que se le parece mucho.Es,que me estoy volviendo loca,a ver como quedara,porque hasta septiembre no lo vere terminado. Por...
Participé en el post de Marta
Hace 5491 días
Creé un post
Hace 5491 díasBuenos días a todas ¡¡¡¡¡¡ Me caso el 16 de Junio del 2012.Y me gustaria saber si hay gente de Huelva que se casen el mismo año,para poder compartir las cositas de la boda y poder ayudarnos. Un besito...
Participé en el post de Elena
Hace 5491 días
Participé en el post de Kati Ferrando
Hace 5492 días
Participé en el post de Maria
Hace 5492 días
Participé en el post de Aithana
Hace 5492 díasQ ilu!!! Como nosotros!!! Nosotros el 10 de mayo haremos 18 años, y nos casaremos el 27 de mayo con nuestras dos niñas, la mayor de 7 años y la pequeña de 2. Y tambien voy de blanco y con colita. Como digo yo...en estos tiempos que todo el mundo se separa a la minima, nosotros queríamos celebrar nuestra mayoria de edad como pareja pues que mejor que reafirmar que nos queremos casandonos y con la gente que queremos, no?? Felicidades!
Participé en el post de Alba 2012
Hace 5494 días
Participé en el post de Zuriñe
Hace 5495 días
Participé en el post de Sendy
Hace 5495 días
Participé en el post de Alba 2012
Hace 5495 días