Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kati Ferrando
Novia Novata Septiembre 2012 Alicante

No encuentro mi estilo de vestido de novia

Kati Ferrando, el 13 de Abril de 2011 a las 19:25 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21

Hola xicas,

Estoy super perdida con mi vestido de novia, la verdad es que he empezado a mirar opciones y no me veo. No se ni si quiera cual es el estilo que más me iría. Además tengo bastante pecho por lo cual le voy uyendo al palabra de honor...

Me podeis dar el nombre de alguna web (a parte de las mas conocida, pronovias, pepe botella, rosa clara.....) donde pueda ver opciones a ver si me decido por algun estilo?? Estoy algo preocupada con esto de norve con ningún traje de novia.

Gracias xicas!!!!!!!

21 Respuestas

Última actividad por Mercy, el 24 de Abril de 2011 a las 16:35
  • Mercy
    Novia Adicta Agosto 2012 Cádiz
    Mercy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Katy, mi consejo es que no te fies por los estilos sin probartelos, ya veras que cuando cojas tu cita en las tiendas, la chica que te atiende te aconsejará, y todo cambia cuando te veas con los vestidos puestos, no te haces una idea de lo que favorecen y de lo guapa que te vas a ver con ellos, ya veras, asi que tranquila, y empieza a pedirte citas y a probarte hasta que encuentres el tuyo!!!

    Y sobre todo disfruta de ello, que es una etapa muy bonita en la preparación de nuestras bodas.

    Besitos.

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De todos modos lo mejor es que te los pruebes porque normalmente vas con una idea que es lo que me pasó a mí y luego no me quedaba bien y me llevé todo lo contrario.

    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Junio 2011 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira los diseños de la marca villais,,que tiene muchos que no son palabra de honor,

    yo al final me lo cogí de estos,,huia tb de la palabra de honor,que son la mayoria

    • Responder
  • Alba 2012
    Novia Novata Junio 2012 Huelva
    Alba 2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te aconsejaría que fueras empezando a probarte vestidos ya,si no tienes una idea fija ,para que puedas ver que estilo de corte,que escote son los que mejor te quedan y despues ir a tiro echo para que no se te haga tan pesado

    • Responder
  • Encarna
    Novia Habitual Junio 2011 Tenerife
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa te aconsejaria q no te hicieras una idea predeterminada pq al final acabaras eligiendo todo lo contrario. es cuestion de probarte y probarte. yo tengo una 100 de pecho y acabe con un palabra de honor jajajjaja

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empece a mirar un año antes, me caso en septiembre de este año y empecé a mirar vestidos en septiembtre del año pasado pero no me compre mi vestido hasta febrero

    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!

    Mira en esta página www.lluisavila.com

    son diferentes!!!!! (A mi me encantan).

    Muaks.

    • Responder
  • Dafy.
    Novia Novata Septiembre 2011 Almería
    Dafy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kati yo me caso en septiembre d este año y me compré el vestido en noviembre.

    Depende un poco también d si te gustan colecciones d este año o las nuevas para el 2012. Xq si te gusta alguno d las colecciones d este año si lo dejas muxo igual cuando vayas ya no lo tienen. Y si kieres colecciones nuevas aún es pronto.

    Pero si t apetece empezar a mirar puedes hacerlo. Hace una ilusión !!!!

    • Responder
  • Kati Ferrando
    Novia Novata Septiembre 2012 Alicante
    Kati Ferrando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola xicas,

    De nuevo gracias por vuestro apoyo. Quería preguntaros con cuanto tiempo empezasteis a mirar vestidos de novia, porque me keda un año y medio y creo que aun es un poco pronto.

    Como lo veis??

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No t agovies, q tu vestiudo d novia esta en alguna tinda esperandote, eso seguro.

    vete a probarte q no es lo mismo verlos, q verlos en tu cuerpo. yo habia muchos vestidos q veia y decia yo con eso ni loca y luego puestos me gustaba como quedaban o al reves, q bonito es este vestido... y luego me sentaba como el culo! jejeje

    lo mejor es q vayas y t pruebes para ver q estilo t sienta mejor, le digas a la dependienta q t gusta y q no y te puedan ayudar. ya nos iras contando guapa

    • Responder
  • Alba 2012
    Novia Novata Junio 2012 Huelva
    Alba 2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola kati, a mi me pasaba algo parecido a ti,pensaba que no encontraria un vestido que se ajustara a mi cuerpo y a mi manera de ser,asique decidí empezar a buscar el vestido con mucho tiempo y mira el primer día que fuí a probarme vestidos yo le decía a la dependienta que no que yo no servía para eso que no encontraría nada (yo soy muy delgadita,muy pálida y tengo muy poquito pecho) y la dependienta me dijo que esperara a verme con los vestidos y luego ya veriamos y buscando ,buscando llegue al que ahora es mi vestido,quue es precioso y se adapta a mi cuerpo .

    Asique tienes que empezar a probarte vestidos,quitarte complejos que veras que no sontan malos, y encontraras el vestido con el que te veras la mujer mas bella del mundo,espero que cuando lo encuentres nos lo hagas saber.Un besito

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2011 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes que ir a probártelos!! a mi me paso igual, y al final me decidí por uno de Jesus Peiro, lo puedes ver en mis fotos!

    • Responder
  • Kati Ferrando
    Novia Novata Septiembre 2012 Alicante
    Kati Ferrando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por vuestras respuestas, sabiendo que no soy la única que no se ve vestida de novia y que no tiene claro lo que quiere, estoy algo más animada.

    Besos

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi consejo es que los pruebes...nunca podras imaginarte lo que hace un vestido de novia!!!! en mi caso, queria disimular la cadera y estaba muy equivocada en lo que me podria favorecer...

    hecha un vistazo en NOVISSIMA mi vestido es de ahi!!! suerte wapa

    • Responder
  • Yo
    Novia Principiante Julio 2011 Cuenca
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien tengo mucho pecho y despues de probarme muchos vestidos, me he decidido por un palabra de honor, hasta que no te los pruebas no sabes cual es tu estilo.

    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Septiembre 2011 Gran Canaria
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hasta que no te los pruebes, realmente no vas a saber como te quedan exactamente, yo fui con la mente bastante abierta a probarme todo tipo de vestidos, y de hecho me encantaron algunos que me ajustaban las caderas y eran esos precisamente los que nunca habría imaginado que me quedasen bien. A mi hermana también le pasó algo similar, ella iba mirando los del tipo princesita y al final se compró uno palabra de honor tipo sirena e iba guapísima...

    No te comas tanto la cabeza con lo que te va a sentar bien porque las dependientas suelen ser auténticas profesionales y te podrán aconsejar en todo momento

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es q hasta q no te los pruebes es imposible qte veas...con ninguno! la verdad, tu vete trankilamnete un dia y pruebate unos cuantos, de diferentes estilos, asi sabras cual te va mas, q es divertido probar, no te preocupes, tu vestido esta ahi esperandote!! sal a x eeel!!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Mayo 2011 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb tengo mucho y al final he optado por el palabra de honor...al igual que tú, iba huyendo de ese tipo de escotes pero al final resultó ser el q más disimulaba..ya verás como encuentras tu estilo, sólo tienes que probarte...para eso están las tiendas cielo...éstarás preciosa! besitos

    • Responder
  • Mo-Ni
    Novia Novata Julio 2011 Granada
    Mo-Ni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa yo tambien tengo mucho pecho y al final di con un vestido q me sentaba y sienta superbien es con escote cuadrado por delante y por detras y tirantes anchos con corte en A y es monisimo.ademas disimula el pecho.bss y enhorabuena

    • Responder
  • Mayte
    Novia Novata Abril 2011 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que estilo quieres? a mi los de este año no me gustaban nada, demasiado lolailo, lo mío es más clásico y me costó encontrarlo, pero puedes ir a un taller y te lo hacen a tu gusto y en muchos trajes que ves en los catálogos tambien admiten modificaciones, prueba en tiendas multimarca. Te puedo decir que mires marcas menos conocidas como diagonal atelier y mercanovia que creo que tienen página web las dos.

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No has pensado ir a un taller de costura?,,,asi podrias personalinar tu vestido.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración