Santander, Cantabria · Desde Abril del 2016
Ilustradora y diseñadora gráfica,
- Súper Novia
- 4.228 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Celia
Hace 3292 días
Esta tarde empezamos a repartir las invitaciones a nuestros amigos y será un grupo grande. La verdad es que estoy muy nerviosa ojalá les guste.... ay que nervioooos Os dejo un pequeño avance de la invitación, cuando haya respartido casi todas os...
Subí una foto en el post de Gabriel
Hace 3301 días
Hola, Soy de Venezuela y bueno por ser hombre me cuesta un poco el lado sentimental de una boda, no es que no ame a mi pareja, sino que hay prioridades que debo cubrir pero aun así deseo cumplir el sueño de ambos y hacerla feliz, nos va de maravilla...
Subí una foto en el post de Desiree
Hace 3308 días
Donde puedo encontrar un vestido??😭😭Me caso en Noviembre y por mi trabajo siempre pierdo peso en verano ..... pero no se donde podria encontrar un vestido ideal para mi....mi problema esta en el culo jajaja lo tengo gordo!! jajajaja ayudadme!!
Subí una foto en el post de Usue
Hace 3320 días
Buenas tardes a todas!! Nose por donde empezar esto me pilla de nueva...a ver mi pareja y yo queremos casarnos muy posiblemente para el verano de 2018... Tenemos un niño actualmente de tres añitos y tiene una discapacidad,con lo cual queremos...
Subí una foto en el post de Yeyi
Hace 3322 días
Buenas tardes chicas! Llevo varios días dándole vueltas al tema del cigar Bar. El otro día comimos con el metre de nuestro catering que es amigo, y nos pregunto si lo íbamos a poner. Yo dije que no lo sabía seguro, aunque lo había pensado más de una...
Subí una foto en el post de Srrr
Hace 3322 días
Hola a toda la gente de la comunidad. Ayer fuimos al restaurante a hablar con los propietarios y nos dijeron que los muñecos de la tarta de boda nos los comprasemos nosotros. No queremos que sean los típicos muñecos estandar. Nos gustarian un poco...
Subí una foto en el post de Luis
Hace 3339 días
Hola gente! Necesito opinión!! Cual os gusta más de las dos versiones! Izquierda o derecha????Falta recortar la teña en circulo
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3342 días
Hola chicas! Como bien dice el enunciado, no sabemos si posponer la boda, de ir todo genial todo a cambiado a mal, nos hemos quedado sin trabajo y si seguimos adelante con la boda sin encontrar trabajo no sabemos si podremos afrontar todos los gastos...
Subí una foto en el post de Maite
Hace 3373 días
Hola chicas! Me he enamorado de dos tocados de India Tocados. Mis zapatos son color plata.La cosa es que me encanta el que lleva los toques en color rosa, pero el azul también me parece súper bonito.Cuál escogerías? Alguna ha comprado allí su tocado?...
Subí una foto en el post de Oihane
Hace 3396 días
Hola, estoy dándole vueltas al tema de vestuario. Las damas de honor y los acompañantes sé que no me van a poner pegas. Pero y al resto? Me gustaría q fuesen de largo las mujeres y los chicos no tengo claro... Les diréis que vallan de alguna manera o...
Subí una foto en el post de Eva Maria
Hace 3396 días
Hola a todas!!! Voy a hacer un camino hasta el altar con tela arpillera (de saco) y tengo dudas en la anchura que debe tener. He encontrado una tela que es la que me sale más bien de precio y tiene un ancho de 137cm. Creéis que serà suficiente para...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3404 días
Me caso en marzo en León y estaba buscando un sitio para hacer la celebración civil y banquete en el mismo sitio.Lo queria hacer en un sitio que tenga finca,jardín o patio.El problema que somos muy pocos,18 personas¿Conocéis algún sitio que admitan...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3409 días
Hola novios y novias del 2017,Ayer estuve hablando con mi prometido sobre la temática q queríamos para la boda, q aún no teníamos clara. Pues ayer llegamos a la conclusión q como nos gustan tanto las series y las pelis queríamos hacer algo ambientado...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3410 días
Buenas! Ya tengo vestido escogido (y dada la paga y señal) y me encuentro con que, contra todo pronóstico, el vestido es palabra de honor. En un principio, pensando que mi vestido tendría un escote ilusión o, por lo menos, tirantes, había pensado en...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3412 días
Buenos días a todos¡ Oss cuento me caso en Octubre de 2017 y pensamos hacer una gran fiesta ambientada en la estetica rockabilly , años 50, vintage... Alguien se ha casado o ha ido alguna boda asi? Necesitaria alguna idea para invitaciones y regalos...
Subí una foto en el post de Celia
Hace 3413 días
Ya es nuestro, y os diré que estos papeles es lo que nos ha hecho ver que sí, que nos casamos, ni el vestido, ni el fotógrafo...estos pequeños papeles dicen que nos podemos casar mañana mismo si queremos, ahora hay que custodiarlos bien hasta llegar...