Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yeyi
Novia Máster Julio 2017 Sevilla

Cigar bar.

Yeyi, el 1 de Marzo de 2017 a las 15:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30
Buenas tardes chicas! Llevo varios días dándole vueltas al tema del cigar Bar. El otro día comimos con el metre de nuestro catering que es amigo, y nos pregunto si lo íbamos a poner. Yo dije que no lo sabía seguro, aunque lo había pensado más de una vez. A mí boda van fumadores, y nosotros no somos de diario pero cuando estamos en boda si, fumadores sociales jeje Pienso que puede ser un poco caos, pero también mi Hacienda está alejada de la ciudad y el pueblo más cercano está a un paseito e ir a por un paquete de tabaco costará. He visto fotos pero no me terminan de gustar. Algunas que lo hayáis puesto me podéis pasar foto? Y como lo hicisteis en tema marcas y demás? Muchas gracias preciosas

30 Respuestas

Última actividad por Elena, el 28 de Marzo de 2017 a las 18:34
  • Elena
    Novia Máster Julio 2018 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te enseño algunos ejemplos que he encontrado. La verdad es q puede quedar un rinconcito muy mono. Ya me dirás si te gusta alguna ☺️😘


    Cigar bar. - 1

    Cigar bar. - 2

    Cigar bar. - 3

    Cigar bar. - 4

    Cigar bar. - 5

    Cigar bar. - 6

    Cigar bar. - 7

    Cigar bar. - 8

    Cigar bar. - 9
    • Responder
  • Celia
    Súper Novia Junio 2017 Cantabria
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Yo pondré algo parecido a esta foto

    Cigar Bar

    Cigar Bar

    Lo que si tengo claro es que no pondré las cajetillas completas he visto bodas en que la gente arramplaba con la cajetilla completa sin pensar en los demás.

    Para presentarlos puedes poner cajitas como en la foto compradas o en los estancos pide cajitas que tengan vacías de puros que vayan a tirar, suelen tener y son de madera muy chulas

    Sobre la cantidad pues depende de la cantidad de invitados que sabes que fuman o pueden fumar, nosotros fumadores seremos unos 20 así que con 3 cartones de tabaco variado (30 cajetillas) espero que tengamos. No olvides poner mecheros y/o cerillas Smiley smile Para amortiguar el gasto yo voy comprando cajetillas y guardandolas poco a poco

    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la puse en unas bandejitas de madera con unos cartelitos de que era cada cosa... compre sabiendo que la gente es muy gorrona.. pero bueno yo lo puse y dije pues hasta que dure. y duro toda la noche... puse una caja de 25 puros. 2 cajetillas de sabor vainilla, 2 de chocolates 2 de cereza 2 de chocomenta esas bandejas como eran menos cigarros las parti en 2 con un separador y luego compre tabaco rubio que es de xolores pero sin sabor rosa verdw naranja y amarillo y encima es mas barato me parece que el paquete sale a 2 euros y compre 3 cajetillas de cada uno y habia tabaco de sobra en mi boda eramos 120 adultos. y la verdad que con el color y demas quedo super bonita
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario preciosa. La verdad que lo agradezco, porque parece que voy a cometer un delito. Yo lo veo de forma que estoy invitado a mi gente a comer y beber y también a un cigarro, no lo veo mal. Ni que fuera a poner bombas jejeje y estoy súper de acuerdo contigo con el tema del alcohol. Pienso igual que tú. Muchas gracias guapa .
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno creo que la chica está preguntando sobre ideas de cómo poner el tema del tabaco y al final nadie le está contestando por entrar en temas morales pro/anti tabaco... Si fuese otro tema y aunque el resto no lo fuese a poner estoy segura que se aportarían más ideas..!!
    Yo te digo en las últimas 2 bodas que he estado ha habido "cigar corner" o como lo queramos llamar. En la primera, se pusieron varios repientes llenos en la zona de la barra donde se sirven las copas; la gente pedia su copa y cogia un cigarro (no 80 porque esta rodeado de gente y da un poco de apuro), y duró toda la noche, hasta sobró al acabar y ahí si llegó el momento gorroneo xD En la otra, lo pusieron en la mesa del DJ y él iba rellenando una cajita de madera con un marquito de fotos, dicha mesa pillaba de paso para salir de la sala de baile hacia los baños y la zona de fumar. En ambas hubo para quien quiso hasta el final de la boda. Mi consejo: prepara una mesa mona, según quieras cigarros, puros o una mezcla, pero no la pongas muy apartada, mas bien en un lugar al alcance de todos y al menos, que les de pudor llevarse 15 cigarros de golpe. Yo creo que lo haré así; respecto a marcas aún no sabemos, creo que cruzaremos a Gibraltar (tenemos amigos allí), y compraremos algo más económico allí. Yo soy exfumadora, y mi chico antitabaco, pero sigo siendo fumadora social a mi pesar en muchas ocasiones. Para mí no faltara el cigarro clásico (chesterfield/LM), alguno de sabor (vainilla/mojito), algún purito estrecho y puro clasico.
    Entiendo los comentarios de muchas chicas, pero no hay que olvidar que el alcohol es otra droga, igualmente legal, que también mata y destruye muchas familias (muchas más que el tabaco), y que todas lo ofreceis sin problema desde el momento del cocktail. Solo como inciso y opinión superpersonal a la hora de criticar tan abiertamente este tema. ¡ojo! NO estoy a favor de los vicios, pero tampoco del cinismo..
    Espero te sirva de ayuda Yeyi !! Smiley tongue
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2017 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy fumadora habitual, pero me niego a ponerlo, (igual si que compraré algunos paquetes y los tendré guardados detrás de la barra, x si alguien se queda sin tabaco, aun no se) de todas formas, creo que cada fumador, ya lleva su tabaco
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Marzo 2015 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!Yo no tengo fotos pero lo que nosotros pusimos fue una mesa con nuestras iniciales al fondo y en el centro pusimos un cofre lleno de cigarrillos con un par de mecheros. .. la gente lo agradeció y les gustó mucho..
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí, ya no es cuestión de que me guste más o menos, en plan si pongo mesa dulce o si pongo photocall. O si contrato unos fulanos para que hagan malabares. Es que siendo tan dañino como es el tabaco, yo no puedo en conciencia ofrecérselo a mi invitados, que no dejan de ser mi familia y mis amigos.

    Ojo, que no estoy diciendo que si tu pones lo del rincón del fumador (si no quieres llamarle fumadero jeje) seas una mala persona. Por favor, no te lo tomes así, simplemente es que tu perspectiva es otra. Yo por ejemplo, soy asmática, evidentemente, mi relación con el tabaco no va a ser la misma que el de una persona que no lo sea.

    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Septiembre 2017 Vizcaya
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somo pocos en la boda y conociendolos...... igual están media hora fuera hablando mientras estámos dentro. Pero respeto tu opinión
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, ahí no estoy de acuerdo. La gente porque fume no se dispersa. Y si lo es, es el tiempo de fumar un cigarro.
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Septiembre 2017 Vizcaya
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me niego a dar ni a poner tabaco en mi boda. Lo siento mucho pero el que fume que se lo lleve el. Soy antitabaco. Además de que la gente se dispersa y no están hablando juntos
    • Responder
  • A
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy fumadora y no voy a poner el ciga bar mas que nada por el "gorroneo" si que dare tabaco y puros y algun paquetillo tendremos guardado por si acaso alguien se queda sin tabaco....

    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Respeto tu opinión, pero no la comparto, no consideró que sea un "fumadero" jejeje pero para eso estamos, para intercambiar nuestras opiniones. Yo hay otras cosas que no las voy a hacer/poner y quizás otras chicas si, por eso no es ni mejor ni peor
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, pero de ahí a que yo vaya a poner un fumadero ( me revienta lo del nombre cuchi en inglés) en mi boda, hay mucho, pero que mucho trecho.

    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja bueno, sigue habiendo gente que fuma, y siempre gusta fumarse un cigarrillo en la barra libre
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y yo creía que lo de los cigarrillos y los puros en las bodas, estaba felizmente superado.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2017 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondre cigarros en dos copones en la barra ya q al ir niños me da miedo poner una mesa d esas
    • Responder
  • Vicenta
    Novia Experta Mayo 2024 Guadalajara
    Vicenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo comprare un cartón y lo pondré en vasitos al lado de la barra libre
    • Responder
  • Saxiko
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Saxiko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la última boda que estuve, pusieron un cigar córner. Duró como 10 minutos... la gente se abalanzó sobre el y arrasaron tanto los que fumaban como los que no para sus parejas, hijos o amigos fumadores. Yo no lo pondría, quien tenga un vicio que se lo mantenga. Y como mucho ofrecería una bandejita con un cigarro para cada uno cuando sirvieran los cafés como deferencia, así si en la mesa hay alguno q no fume como mucho el q fuma puede coger 2 o 3.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2017 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb lo voy a poner solo que nosotros compramos el tabaco y la chica de la decoración se encarga de presentarlo
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros seguro que no vamos a tener cigar bar. yo era fumadora super adicta jaja y lo deje (ya llevo 1 año sin fumar) y para mi novio no hay nada que odia mas que el tabaco (si, me aguantó durante 4 años cuando fumaba, es increible jaja). hay varias personas en la boda que dejaron de fumar (algunos recientemente) asi que no vamos a poner tentaciones que luego se sienten mal

    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que no molesta tu opinión guapi, pero pienso que hay cosas que tienen peor impresión jejeje Mi novio no quiere dar el típico paquete de tabaco, y lo vemos buena opción.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2018 Jaén
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin animo de que nadie se sienta mal, mi modesta opinión me hace pensar que no he visto cosa más fea... Creo que a las personas o fumadoras y que odien el tabaco les va a dar una mala impresión una mesa así... 😰 Creo que queda más discreto repartirle a quien realmente quiera
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!! El sexto me encantaaa
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2017 Granada
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena yo lo voy a poner te paso unas fotos que ya busque en su día y de todo eso haré un remix jeje

    Cigar bar. - 1

    Cigar bar. - 2

    Cigar bar. - 3

    Cigar bar. - 4

    Cigar bar. - 5

    Cigar bar. - 6

    Cigar bar. - 7

    Cigar bar. - 8
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Octubre 2017 Huelva
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio que tb hay de eso??? :0 ahora no fumo, pero solo desde el 1 de septiembre mi novio lleva una semana sin fumar y cuando hemos ido a bodas, casas en la sierra de finde, al rocio... en fin sitios q sabes q es dificil encontrar, hemos comprado mas, para no quedarnos sin tabaco, vamos q aunq me lo regalen yo no pondria eso!!
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yeyi,

    Yo no soy fumadora pero mi chico sí, y habrá mucha gente fumadora. En principio tiraremos de dos o tres marcas más conocidas en plan Camel, LM. Luego pondremos mecheros grabados y cerillas.

    Mi idea era comprar unas cajas de madera, no sé si decoradas o hacerlas yo. Poner una cuñita dentro y luego en cada caja los cigarros de cada marca y los mecheros y cerillas había pensado ponerlos en unos jarrones monos de cristal.

    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que lo voy a poner.. .la finca donde nos casamos esta alejada del pueblo. Yo solo tengo que llevar el tabaco el resto lo ponen ellos...eso siii...no voy a poner un mesorrio de todas las marcas que puedan existir...voy a poner las mas eso...nobel,malboro,chesterfiel y algun cigarro de esos de puro ..todo abiertos en bandejitas y va que chuta jajaj
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso solo tendría que poner el tabaco, las cestas y el mueble u demás lo pone el catering. Pero no sé cómo ponerlo o hacerlo
    • Responder
  • Marisi
    Novia Máster Abril 2017 Almería
    Marisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo voy ha poner ya que el restaurante me cobra 400 euros y paso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración