Conil De La Frontera, Cádiz · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 1.172 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3534 díasHola a tod@s pues hoy en el curro un compi estaba hablando de las cabañuelas y lo he estado mirando. Este podria ser el tiempo que nos encontremos. Para mi fecha 7 de octubre del 2017 aun no sale el tiempo pero si fuera para este año posiblemente me...
Creé un post
Hace 3548 díasHola a tod@s!! Llevo meses que no me paso por aqui el trabajo es el trabajo y no tengo ni tiempo. Ya termino en agosto y en septiembre empezare a organizar nuestra boda. Nos casamos dentro de un año octubre del 2017. Solo queria pediros un consejo....
Creé un post
Hace 3633 díasHola a todas!! Como dice el titulo estoy a 500 dias de mi boda (7 Octubre 2017) y estoy que aun no me lo creo que vaya a casarme jajajaja empezaremos los preparativos despues del verano ya que en verano ni nos vemos, estamos currando los dos! Y estoy...
Creé un post
Hace 3634 díasMi pasaporte a la boda ¿Como se llama tu pareja?Mi pareja se llama Sebastian ¿Cuál es la fecha de tu boda? Nos casamos el 7 de Octubre de 2017 ¿Boda de día o de noche? Nuestra boda sera de dia por la mañana para disfrutar al maximo de nuestro dia ¿En...