Madrid, Madrid · Desde Abril del 2016
soy una chica alegre, divertida, amante de los animales contando los dias para que llegue el gran dia. Quiero que sea una boda fantástica que la gente la... Ver más
soy una chica alegre, divertida, amante de los animales contando los dias para que llegue el gran dia. Quiero que sea una boda fantástica que la gente la recuerde !
- Novia VIP
- 5.690 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3547 díasBueno chicas como os comente, nuestra perrita nos llevará los anillos, y ese día se merece ir de gala también! Os comente que cuando me llegara el vestido subiría una foto para q la vierais, pues bien aquí lo tenéis yo estoy enamoradisima! Jajajaa
Creé un post
Hace 3548 díasChicas me acabo de dar cuenta q justo estoy a 8 meses del gran día B!! Se me están pasando los días volando! Unos días más extresada q otros pero por ahora bien... Q sigan llendose así de rápido los días!!! Vosotras que tal lo lleváis?
Creé un post
Hace 3548 díasBuenas a todas! X casualidad alguna habéis pedido estos zapatos en aliexpres quiero saber si son como en la foto o no! Y x si alguna los habíais cogido q me dierais opinión, si los pido en realidad no sé si son los q voy a llevar el día B xq vi unos...
Creé un post
Hace 3549 díasBuenas tardes chicas! Las que habéis echo balsamos labiales me podéis decir dónde habéis comprado las pegatinas? Q no sean muy caras?! Y me podéis poner el enlace? Mil gracias
Creé un post
Hace 3550 díasBuenos días !! Q ilusion despertarme y ver un whatshap de la finca y decirme que nuestra degustación es el 11 de febrero.... No me hago aún la idea de q ya mismo tengo aquí mi día B! Estoy como en una nube! A vosotras no os pasa?!
Creé un post
Hace 3550 díasBuenas noches a tod@s! Necesito vuestra opinión xfavor, mi chico y yo llevamos viviendo juntos casi 2 años recientemente nos hemos mudado a nuestra definitiva casa... Pues bien la cuestión esq la prima de mi chico se a separado y tienen una bebe, el...
Creé un post
Hace 3565 díasChicas que os parecen estos zapatos? No quería zapatos blancos ya que luego no me los pondría otra vez, pero tengo dudas me gustan mucho! Pero creéis que va bien con el vestido de novia?
Creé un post
Hace 3567 díasHola chic@s alguien tiene algún texto del ritual de las arenas para acerlo en la ceremonia civil, decir que yo por la mañana voy al juzgado a firmar y por la tarde aremos el paripe ya que no podían ir a la finca a casarnos.... ( me imagino que en el...
Creé un post
Hace 3567 díasChic@s e mirado los pai pais en Amazon salen a 0,22 céntimos + 6EUR y pico de gastos de envío yo e pedido 30 haber como son cuando lleguen ya os comentaré...
Creé un post
Hace 3568 díasPues bien chicas la semana pasada cuando fui a 1001 boda me enamore de los coches que había, me dieron cita para ir hoy a ver los que había! Y claro pues allí me han echo los ojos chiribitas !!! Jajajaja y ya e escogido el coche que me recogerá donde...
Creé un post
Hace 3572 díasBueno pues al llegar a casa me e encontrado este gran perfume!! El nuevo de Carolina Herrera. Os lo recomiendo!! Huele súper bien!!!
Creé un post
Hace 3575 díasBuenas noches chic@s! Tengo un gran dilema... Haber como empiezo... Hace como un año conocí a una chica porque era compañera de mi chico la verdad que hicimos muy buena amistad, (ella está separada con dos niños) quedábamos para cenar y venia de vez...
Creé un post
Hace 3576 díasHolaaaaa alguna tendríais alguna coreografía para el baile?! Para poder ensayar algo esque tengo la canción que queremos pero no sé cómo hacer el baile mi chico nunca a bailado y nos ponemos a bailar en el salón y nos da la risa! Porfa si tenéis...
Creé un post
Hace 3576 díasHola chicas! Estoy súper contenta la verdad, este tiempo atrás vi por aquí un debate de tartas donde había un montón, me enamore de esta en especial ya que no me gusta el chocolate ni cosas demasiado dulces como por ejemplo el fondant me parece que...
Creé un post
Hace 3576 díasBuenas noches chicas!Quería hacer pai país para la boda pero no me salen bien no se xq!! Los hacéis con cartulinas??? Esque a la hora de acerlos no me quedan bien, tenéis alguna plantilla o algo?! Mil gracias
Creé un post
Hace 3576 díasBuenas tardes!!! Qué tal lo lleváis? Una pregunta vais a poner árbol de los deseos? E visto q ahora se lleva mucho y e visto uno que me a encantado! Os pongo una foto para que lo veáis y me deis opinión haber que hago!