Madrid, Madrid · Desde Abril del 2016
soy una chica alegre, divertida, amante de los animales contando los dias para que llegue el gran dia. Quiero que sea una boda fantástica que la gente la... Ver más
soy una chica alegre, divertida, amante de los animales contando los dias para que llegue el gran dia. Quiero que sea una boda fantástica que la gente la recuerde !
- Novia VIP
- 5.690 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2583 días
Chicas intentemos continuar con este chat, os parece? 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/ 3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/ 4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/ 5....
Subí una foto en el post de Noviarosa
Hace 2711 días
BUSCADORAS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2018!!! ^^ Muy buenas, amores!!! ^^ Empezando mi nuevo ciclo me apetece mucho mucho abrir el grupo de buscadoras de octubre y poder apuntar muchos positivos!!! Soy Noviarosa, tengo 30 años, buscamos nuestro 2º bebé...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2713 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Curry
Hace 2713 días
Bienvenidas al grupo de futuras mamis para Junio del 2019. Aquí podremos compartir nuestras dudas, alegrías y miedos :-) FUTURAS MAMIS Nombre Edad/1er-2do hijo.../Edad/FPP/Sexo+Nombre ------------------ 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3198 días
Hola chic@s que tal? Bueno pues mi día ya paso 😢😢 la verdad que tengo mucha pena xq se pasa super rápido! La verdad que disfrute de cada segundo xq no estaba nada de nerviosa vamos q parecía que no me casaba yo lo único que me puse un pelín nerviosa...
Hace 3213 días
Hola a tod@s mi marcador ya está a 0!!! Como me va a ser imposible escribir mañana y el viernes quería daros las gracias a todas por los consejos que habéis dado, opiniones, e ideas. Desearos que tengáis un día genial en vuestro día ya os informaré...
Subí una foto en el post de Jesús
Hace 3395 días
Buenas tardes! Después de dar algunas vueltas, y ver algunos precios, estamos valorando la posibilidad de construir nuestras propias letras gigantes. Me gustaría saber si alguien ha optado por lo mismo, si tenéis medidas, etc.Gracias.
Hace 3403 días
Buenos días chic@s que tal estáis? Os dejo una foto de mi árbol de los deseos haber que os parece! Pondré también libro de firmas ya que tengo muchos invitados para que puedan firmar todos los que quieran!
Hace 3411 días
Hoy mirando los días que me quedan... Me e quedado un poco asustada se a ido el dos! Ainsss estamos en puertas como me dicen mis compañeras, como lo lleváis chicas estáis nerviosas?
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3413 días
Buenas noches guapísimas!!! La liga que lleva la novia el día de su boda forma parte de una tradición que aún sigue vigente en nuestra sociedad ¿Ya sabes si llevarás liga el día B?
Hace 3438 días
Hola chicas hoy me a llegado mi liga! Espero que os guste tanto como me gusta a mi! Jejejjee
Hace 3451 días
Bueno chicas como os comente, nuestra perrita nos llevará los anillos, y ese día se merece ir de gala también! Os comente que cuando me llegara el vestido subiría una foto para q la vierais, pues bien aquí lo tenéis yo estoy enamoradisima! Jajajaa
Hace 3453 días
Buenas a todas! X casualidad alguna habéis pedido estos zapatos en aliexpres quiero saber si son como en la foto o no! Y x si alguna los habíais cogido q me dierais opinión, si los pido en realidad no sé si son los q voy a llevar el día B xq vi unos...
Subí una foto en el post de Mirian
Hace 3468 días
Hola. Me gustaria poner en mi boda alparagatas.Colocarlas donde el baile para que las mujeres puedan cogerlas y quitar los tacones. Alguien que las pusiera y que me diga que tal le fue con la numeracion que escogio para las invitadas. Gracias
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3468 días
Habéis pensado qué perfume poneros el dia de vuestra boda? Yo tengo un dilema, que perfume os pondréis vosotras? vosotros?
Hace 3470 días
Chicas que os parecen estos zapatos? No quería zapatos blancos ya que luego no me los pondría otra vez, pero tengo dudas me gustan mucho! Pero creéis que va bien con el vestido de novia?