Madrid, Madrid · Desde Abril del 2016
soy una chica alegre, divertida, amante de los animales contando los dias para que llegue el gran dia. Quiero que sea una boda fantástica que la gente la... Ver más
soy una chica alegre, divertida, amante de los animales contando los dias para que llegue el gran dia. Quiero que sea una boda fantástica que la gente la recuerde !
- Novia VIP
- 5.690 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3198 díasHola chic@s que tal? Bueno pues mi día ya paso 😢😢 la verdad que tengo mucha pena xq se pasa super rápido! La verdad que disfrute de cada segundo xq no estaba nada de nerviosa vamos q parecía que no me casaba yo lo único que me puse un pelín nerviosa...
Creé un post
Hace 3213 díasHola a tod@s mi marcador ya está a 0!!! Como me va a ser imposible escribir mañana y el viernes quería daros las gracias a todas por los consejos que habéis dado, opiniones, e ideas. Desearos que tengáis un día genial en vuestro día ya os informaré...
Creé un post
Hace 3284 díasChicas de julio cómo lleváis los nervios??? Yo voy este sábado a la primera prueba x ahora creo que estoy bastante tranquila, pero de repente e estado haciendo una lista de los invitados alérgicos y me e puesto un poquito nerviosa....😓
Creé un post
Hace 3294 díasHolaaa! Sabéis donde puedo encontrar lavanda engrano económico!!! Ya que en la finca no me dejan tirar arroz y tengo que hacer las bolsitas con lavanda en grano ! Muchas gracias saludos
Creé un post
Hace 3301 díasChicas de julio! Tengo una duda! Me caso el 14 de julio pues bien cuando encargue el vestido me dijeron que me harían una prueba en mayo otra en junio y la última en julio, viendo la fecha a la que estábamos llame a la tienda me dijeron que sí que...
Creé un post
Hace 3301 díasHola chicas!! Sabéis de algún sitio donde pueda comprar alpargatas números sueltos que me salgan económicas ya que necesito solo como unas 10 ... muchas gracias
Creé un post
Hace 3302 díasBuenas noches chic@s necesito ayuda!! Necesito canciones para hacer un juego el día de la boda en las mesas, necesito canciones de toda la vida por ejemplo como la de tengo un tractor amarillo... 😏 Suena un poco chorra pero lo necesito jajaja me dais...
Creé un post
Hace 3311 díasBuenos días a tod@s!!! mi marcador ya a pasado de tener 3 cifras a 2!!!! Que ilusión !!! Ya me llamaron el otro día para darme mi primera cita para la prueba del vestido la primera prueba la tendré el 6 de mayo! Por ahora no estoy nerviosa......
Creé un post
Hace 3350 díasHola chicas!! Estoy en un mar de dudas! 😩 El día 27 voy a hacerme las fotos de PRE boda , me las iba a hacer en el parque el capricho bueno pues no está abierto solo abren fines de semana , me podéis decir dónde puedo ir a hacerme las fotos y que...
Creé un post
Hace 3351 díasHola a tod@s tengo cita el día 27 de marzo para ir a hacerme las fotos de PRE boda en el parque el capricho quería saber si alguna os las habéis echo allí y que tal? Y si me recomendáis algo , si hay aseos para cambiarse de ropa y si pueden entrar...
Creé un post
Hace 3387 díasBuenas noches chicas estoy casi a 174 días de mi gran día, me quedan 50 minutos para esa cifra... La cuestión es cuando tengo que entregar las invitaciones... Ayudarme pelase un besito a todos feliz noche
Creé un post
Hace 3403 díasBuenos días chic@s que tal estáis? Os dejo una foto de mi árbol de los deseos haber que os parece! Pondré también libro de firmas ya que tengo muchos invitados para que puedan firmar todos los que quieran!
Creé un post
Hace 3411 díasHoy mirando los días que me quedan... Me e quedado un poco asustada se a ido el dos! Ainsss estamos en puertas como me dicen mis compañeras, como lo lleváis chicas estáis nerviosas?
Creé un post
Hace 3436 díasBuenos días chicas! Hoy me he despertado con una sensación rara... E mirado el móvil y e visto que estábamos a 1 de diciembre, y e dicho, osti.... Si estoy a 7 meses ya del día B! Creo q los meses se me están llendo demasiado deprisa... Chicas que...
Creé un post
Hace 3438 díasHola chicas hoy me a llegado mi liga! Espero que os guste tanto como me gusta a mi! Jejejjee
Creé un post
Hace 3450 díasBuenas tardes chicas! Alguien tiene la receta de los jabones ?? Me la podríais dar ?! Alguien que los haya echo que tal han quedado? Muchas gracias feliz jueves