Madrid, Madrid · Desde Abril del 2016
soy una chica alegre, divertida, amante de los animales contando los dias para que llegue el gran dia. Quiero que sea una boda fantástica que la gente la... Ver más
soy una chica alegre, divertida, amante de los animales contando los dias para que llegue el gran dia. Quiero que sea una boda fantástica que la gente la recuerde !
- Novia VIP
- 5.690 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sansa
Hace 3473 días
Me caso y una buena amiga tambien y quería hacerle un regalo especial, aparte de hacerle una carta bonita quiero regalarle una pulsera que si quiere pueda llevarla el día B, pero no se donde mirarla ni que estilo.... alguna sugerencia? Se os ocurre...
Subí una foto en el post de Avril
Hace 3474 días
Hola novias!! ¿Alguna de vosotras sabe dónde encontrar esta rosa? Será uno de los regalos especiales en el día B!!! Gracias!!
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3474 días
Chic@s e mirado los pai pais en Amazon salen a 0,22 céntimos + 6EUR y pico de gastos de envío yo e pedido 30 haber como son cuando lleguen ya os comentaré...
Hace 3476 días
Pues bien chicas la semana pasada cuando fui a 1001 boda me enamore de los coches que había, me dieron cita para ir hoy a ver los que había! Y claro pues allí me han echo los ojos chiribitas !!! Jajajaja y ya e escogido el coche que me recogerá donde...
Hace 3477 días
Hola chicas!! Estoy buscando bolsitas para dar a cada invitado de kits, que viene con iboprofeno.almax etc Sabeis de alguna pagina donde no sean caras? graciasss
Subí una foto en el post de Carlos
Hace 3477 días
Hola muy buenas !!! Me encantan los coches de lujo y a mi pareja los CLASICOS, Pero queremos llegar al convite los dos juntos y no sabemos que hacer
Hace 3479 días
Bueno pues al llegar a casa me e encontrado este gran perfume!! El nuevo de Carolina Herrera. Os lo recomiendo!! Huele súper bien!!!
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3479 días
Amiga quiero que me digan me expliquen como hago para subir fotos acá lo e intentado varias veces y no puedo
Hace 3479 días
Buenas noches chic@s! Tengo un gran dilema... Haber como empiezo... Hace como un año conocí a una chica porque era compañera de mi chico la verdad que hicimos muy buena amistad, (ella está separada con dos niños) quedábamos para cenar y venia de vez...
Hace 3483 días
Hola chicas! Estoy súper contenta la verdad, este tiempo atrás vi por aquí un debate de tartas donde había un montón, me enamore de esta en especial ya que no me gusta el chocolate ni cosas demasiado dulces como por ejemplo el fondant me parece que...
Subí una foto en el post de Pili
Hace 3483 días
Tras recorrerme varias veces todas las joyerías de mi pueblo ya me he decidido! Estos son mis pendientes, qué os parecen? Llevaré eso, una riviere redondeada y el anillo de pedida.
Hace 3484 días
Buenas tardes!!! Qué tal lo lleváis? Una pregunta vais a poner árbol de los deseos? E visto q ahora se lleva mucho y e visto uno que me a encantado! Os pongo una foto para que lo veáis y me deis opinión haber que hago!
Hace 3485 días
Bueno chic@s hoy la verdad que e pasado un día genial! Me levante a las 8 de la mañana para ir a ifema !!! Fui con mi chico mi suegra y mi madre, la verdad que no me puedo quejar de nada hemos contratado algunas cosas! Me e comprado peina para el...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3487 días
Hola chic@s!!! Abro este debate para todas aquell@s que tenemos animales en nuestra family y nos encantaria que estuvieran presentes en nuestras fotos!! Teneis intencion de haceros fotos en la preboda con ellos?? Que tal si este debate se lo...
Subí una foto en el post de Begoña
Hace 3487 días
Hola chicasa ver si me ayudáis con la idea.para la boda queremos hacer un candy bar para los más peques bueno y los mayores, las empresas q se dedican a eso piden un dineral.que os parece la idea que os pongo en la foto? seria reciclando palets y...
Subí una foto en el post de Andrés
Hace 3488 días
Hola, hoy hemos ido a los chinos y hemos visto unas letras de madera super baratas que nos han encantado para ponerlas en la mesa nupcial. Os dejo una foto a ver que os parece.