Lleida, Lleida · Desde Abril del 2016
Soy muy cuidadosa con todo así que estoy segura que la organización de mi boda sera un caos, gritos, risas, lloros, etc. Pero se que al final merecera la... Ver más
Soy muy cuidadosa con todo así que estoy segura que la organización de mi boda sera un caos, gritos, risas, lloros, etc. Pero se que al final merecera la pena.
- Novia Habitual
- 515 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3741 díasAlguien se ha casado en el Ambrosia de Rosello o a ido de invitado o a preguntar. Lo que sea. Para saber un poquito mas ya que nadie ha opinado en el restaurante y te go entendido que sirven muy buena comida.
Creé un post
Hace 3752 díasLa verdad que apenas he empezado a mirar, y ya estpy un poco agobiada y colapsada. Los precios en muchos sitios se disparan y no esta el bolsillo para todo esto. La verdad es que necesito ayuda. Somos de Lleida y no queremos casarnos lejos por que la...
Creé un post
Hace 3757 díasDe siempre me ha parecido un sitio encantador. Siempre he soñado en casarme allí pero no tengo ninguna referencia sobre el lugar, nadie que alla celebrado su boda hace poco y me diga que tal todo.La verdad que el tema de los presupuestos tambien me...