Lleida, Lleida · Desde Abril del 2016
Soy muy cuidadosa con todo así que estoy segura que la organización de mi boda sera un caos, gritos, risas, lloros, etc. Pero se que al final merecera la... Ver más
Soy muy cuidadosa con todo así que estoy segura que la organización de mi boda sera un caos, gritos, risas, lloros, etc. Pero se que al final merecera la pena.
- Novia Habitual
- 515 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3236 díasYo llego el 27 de julio y me voy el 1 de agosto!! Alguien x esas fechas??
Creé un post
Hace 3263 díasPues ahora hace ya 1 año y un mes. Todo empezo la mañana del 23.04.16 .Soy de Lleida ( Catalunya) por lo que este día es muy importante para los catalanes. Sant Jordi ( san jorge). Cuenta la leyenda que san jorge fue a matar al dragón para salvar a...
Creé un post
Hace 3311 díasHola chicas . Estoy acabando de mirar todo lo de nueva york pero quieri cotratar la excursion de contrastes i talvez la nocturna. Y nose en que web mirar. Alguien que ya haya ido y pueda recomendar o que la hayais contratado por alguna web. Decirme...
Creé un post
Hace 3313 díasLas queria hacer yo pero no hay manera de que cierren bien. Donde las habeis comprado??
Creé un post
Hace 3333 días- Fecha y hora de la boda: 22.07.17 a las 18.15h - Ciudad: Lleida - Color: mi boda esta ambientada en negros y dorados ya que estabinspirada en ña noche de los oscars y el mundo del cine - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): hollywood, la...
Creé un post
Hace 3343 díasNos encanta la idea de hacer un post boda en la playa !! En alguna cala bonitaa qe no todo sea agua y arena sabeis. Pero la verdad no sabemos donde ir. Chicas que saveis donde ireis o chicas que ya la aveis hecho. Me decis por catalunya donde...
Creé un post
Hace 3354 díasDespues de dudar por todo lo que estaba sucediendo en NY, nos decidimos igualmente ya que es nuestro sueño. nueva york!!!! Nos casamos el sabado 22 de Julio y salimos hacia nueva york la mañana del 27 y salimos de nueva york el dia 1 de agosto ala...
Creé un post
Hace 3368 díasHola chicas soy de Lleida y este finde venia plr Barcelona a celebrar mis 7 años con mi prometido. Queria aprovechar para ir a tiendas donde tengan vestidos de fiesta largos ppor que estoy en busca de los vestidos de mis damas de honor que por cierto...
Creé un post
Hace 3411 díasAl final sabiendo que con mi pareja no somos de playa , y para no volver cangrejitos!!!hemos decidido ir a Ny solo!! Salimos el 27 de julio ya que salir el 24 nos salia mas caro .hemos decidido al final un hotel de la cadenna CASSA , se llama CASSA...
Creé un post
Hace 3411 díasChicas habeis pensado donde quereis hacer el post boda? Y otro tema. despues de la ceremonia habeis pensado x lleida donde hacer la fotos de pareja??
Creé un post
Hace 3440 díasHe ido a un par de agencias y los mejores precios son o con Yotel o con W New York. Haber si alguna de vosotras ha ido a uno de estos dos hoteles i me podeis recomendar a cual ir. Gracias chicas.
Creé un post
Hace 3550 díasLa mejor idea que me pudisteis dar fue hacer las cajas kit de dama de honor. Es super original a mis damas de honor les hizo llorar y les encanto.Os adjunto las fotos para que veaís. Tambien hicimos detalles para los caballeros de honor (best man) en...
Creé un post
Hace 3581 díasEstic buscan algu que s'hagi casat a l'esglesia de Sant Llorenç a Lleida. La pregunta principal que tinc es si puc te ir els testigos que siguin el meu germà i la meva cunyada. Es que hi ha gent que m'ha dit que segons l'esglesia no et deixen...
Creé un post
Hace 3607 díasHaber si encontramos más parejas que hayan elegido el mismo día que nosotros para realizar uno de los momentos más bonitos de nuestra vida.
Creé un post
Hace 3623 díasHaver si alguien se ha casado o se va ha casar en Sant Llorenç en lleida, para decirme cuanto fue la "donación" que tuvisteis qe hacer. Gracias wapass
Creé un post
Hace 3627 díasNos casamos el año que viene. Hemos empezado a mirar los sitios de los banquetes y creo que porfin lo tenemos medio encaminado. Pero ahora queriamos ponernos con la ceremonia.Estamos duda do entre iglesia o civil.Pero a diferencia de la civil que se...