Lleida, Lleida · Desde Abril del 2016
Soy muy cuidadosa con todo así que estoy segura que la organización de mi boda sera un caos, gritos, risas, lloros, etc. Pero se que al final merecera la... Ver más
Soy muy cuidadosa con todo así que estoy segura que la organización de mi boda sera un caos, gritos, risas, lloros, etc. Pero se que al final merecera la pena.
- Novia Habitual
- 515 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Pallma
Hace 3261 días
Alguna novia que haya elegido este modelo?? Estoy liada con el tipo de peinado.Antes de elegir el vestido tenía claro que quería pelo suelto pero con este cuello y la espalda que tiene el vestido, le va mejor el pelo recogido..A ver si hay alguna que...
Subí una foto en el post de Elii
Hace 3263 días
Pues ahora hace ya 1 año y un mes. Todo empezo la mañana del 23.04.16 .Soy de Lleida ( Catalunya) por lo que este día es muy importante para los catalanes. Sant Jordi ( san jorge). Cuenta la leyenda que san jorge fue a matar al dragón para salvar a...
Hace 3368 días
Hola chicas soy de Lleida y este finde venia plr Barcelona a celebrar mis 7 años con mi prometido. Queria aprovechar para ir a tiendas donde tengan vestidos de fiesta largos ppor que estoy en busca de los vestidos de mis damas de honor que por cierto...
Hace 3549 días
La mejor idea que me pudisteis dar fue hacer las cajas kit de dama de honor. Es super original a mis damas de honor les hizo llorar y les encanto.Os adjunto las fotos para que veaís. Tambien hicimos detalles para los caballeros de honor (best man) en...