Los Barrios, Cádiz · Desde Abril del 2016
- Súper Novia
- 2.575 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lau
Hace 3069 días
Buenas tardes comu! He estado mirando tocados para mi vestido y no tengo ni idea de lo que le puede ir bien, así que recurrió a vuestra sabiduría. Lo busco dorado y en metal, no se si meterle algún toque de color o no... Os dejo foto del vestido,...
Subí una foto en el post de Mm
Hace 3070 días
Hola chicas hacía tiempo que no escribía pero siempre os leo y hoy no podía aguantarme el compartir mi libro de firmas porque me encanta, las fotos no le hacen justicia de lo bonito que es, además la chica a sido súper atenta en todo lo que le pedía....
Subí una foto en el post de Azahara
Hace 3078 días
Chicas es todo lo que llevo prepardo para la boda nunca he dudado. Pero el tocado me trae de cabeza, porque miro muchas cosas y no me convence nada. Os dejo unas fotos del vestido y me decis algo vale
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3081 días
Buenas comu!! Aun me quedan 11 meses para la boda, pero me gustaría ir echando un ojo a la ropa de mis niños, sabéis en Málaga, tiendas para comprarles los conjuntos?? Me gustaría k fuesen más o menos a juego. Y no dejarme un riñón en el intento...
Hace 3123 días
Hola de nuevo chicas esta vez vengo a pediros ayuda, me encantan los zapatos Badgley Mischka y estoy indecisa entre dos modelos además de andar perdida en si tallan bien, grandes o pequeños, alguna podría ayudarme ??, muchas gracias de antemano a...
Hace 3170 días
Hola chicas pues como he puesto hace un tiempo vi unas alianzas que subió una chica y me encantaron tanto que me guarde una foto para buscarlas, estos días hemos ido a díos joyerías y me dicen que no la tienen😓 y me preguntaron de que fabricante son...
Hace 3212 días
Hola he visto en este cartel de bienvenida unas flores que me gustan mucho he visto varias páginas que venden cartelera de boda que lo tienen y no sé de qué página cogeran el diseño , me gustaría hacer yo las cositas de papelería y cartelera y así...
Subí una foto en el post de Jose
Hace 3249 días
Hola a tod@s,Qué difícil es elegir el traje que vas a llevar el gran día, y más difícil aún ,cuando lo tengo que elegir sin la ayuda de mi prometida, ya que quiero darle una sorpresa y no defraudarla.Mira que le doy vueltas y sigo indeciso , por lo...