Los Barrios, Cádiz · Desde Abril del 2016
- Súper Novia
- 2.575 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mm
Hace 2925 días
Hola chicas hoy vengo a pediros ayuda, me enamore de los zapatos menbur Karina y en la tienda oficial no queda mucho número (37), me han dicho que puede que tiendas de barrio que trabajen la firma por suerte alguna tenga mi talla, alguna sabe en su...
Hace 2929 días
Buenas chicas!!! bueno pues quiero enseñaros más cositas que vamos teniendo como las iniciales que las decore un poco para poner en La me mesa de chuches y la estantería que la hicimos von cajas de fresas y pintamos para ponerla más mona. Tambien os...
Hace 2930 días
Hola chicas!!, hace un tiempo que no escribo pero ando bastante liada con el trabajo y lo que nos queda. de la boda, bueno os cuento un poco que hemos ido a elegir mantelería y será en color rosa es muy bonito 😊pero cuando vimos los centros no me...
Hace 2948 días
Pues otra cosita más que vamos adelantando, unos tantitos para ir poniendo algún rinconcito con flores y hacerlo bonito
Hace 2951 días
Pues hace tiempo me pedí por AliExpress mis mariposas para poner en las copas pero no sabía como las escribiría y hace unos días vi el debate de una compañera “Sarita” y gracias a ella y la súper explicación de su debate me puse manos a la obra con...
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 2951 días
Buenos diaS!!! Bueno hoy abro este debate por un tema que me tiene un poco confundida y nose si a alguien más le pasa lo mismo que a mi. resulta que el otro día hablando con mi prima le comenté que no quería tirar mi ramo de novia porque No! Me niego...
Hace 2957 días
Hola a todas!!, ya hemos terminado otra cosita más, son las cervezas para regalar a los hombres,compramos el botellín porque nos gustó mi chico la probó y le gustó mucho, hicimos las pegatinas a juego con toda la papelería y compramos las llaves...
Hace 2959 días
Hola chicas!! pues ya terminamos otra cosita más pero estoy muy liada y apenas tengo tiempo de contaros, hicimos los regalitos para los peques sacando el cuaderno de colorear, unos lápices de colores y unas gominolas y para los más grandecitos...
Hace 2973 días
Hola chicas, ya vamos terminando más cositas aunque todavía tenemos mucho por hacer, hoy vengo a enseñaros el árbol de huellas y las lágrimas de felicidad que como toda la papelería la hemos diseñado a juego, creo que van quedando como imaginaba y...
Hace 2980 días
Hola chicas!! Pues hoy vengo a enseñaros otra cosita más que hemos terminado, ya se va notando que queda menos y vamos teniendo más cositas listas. Hemos aprovechado estos días de tanta lluvia para hacer los pai pai y creo que quedaron bastante bien...
Hace 2980 días
Pues eso chicas vamos avanzando con las manualidades y ya estamos con los carteles, os enseño los dos tenemos listos haber como los veis 😊
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 2988 días
Alguien se ha arriesgado a hacer las invitaciones con el ordenador e imprimirlas en casa? Quedan bien? Qué tipo de papel usáis? Y qué programa? Es que no encuentro invitaciones que me gusten, así que estoy barajando esta opción.
Hace 2992 días
Pues si como bien digo estoy súper contenta de cómo nos han quedado, las hicimos nosotros desde el diseño, impresión, cortarlas vaya todo y a los invitados cuando se lo hemos ido diciendo no lo creian jejeje, pusimos en algunas una tarjeta coon el...
Hace 2994 días
Buenas chicas estuve algo pérdida por aquí pero hoy quería enseñaros otra cosita que ya tenemos, son nuestras copas para el brindis y me encantan 😊
Subí una foto en el post de ••helen••
Hace 3025 días
Hola guapuras !! El caso que me gustaría un libro d firmas scrap y a la chica q le iba a pedir q me hiciese me ha dicho qya tiene completo el año y me encantan sus trabajos y me quedao un poco .... sabéis donde hacen ese tipo d libros !?? Con fotos...
Hace 3066 días
Pues eso chicas ya he terminado de hacerlos y montarlos, os los enseño por si os gustan y alguna le viene bien la idea 😋