Utrera, Sevilla · Desde Abril del 2016
- Novia Experta
- 1.922 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3593 díasChic@s necesito ayuda!! Llevo contactando con mi mundo de sellos 2 meses y no hay manera. Queria saber donde me pueden hacer mi sello y que no sea por facebook por que no tengo. Ayuda por favoooor!!
Creé un post
Hace 3604 díasChic@s no os he enseñado mis zapatos!! Creia que si y me he dado cuenta que no!! Jajaja me encantan. Son de menbur y nada mas que los vi dije esto son los mios.
Creé un post
Hace 3605 díasChic@s tengo muchas ganas de encontrarme a alguien por aqui de utrera!! Nunca veo a nadie jaja y querria compartir ideas,etc..
Creé un post
Hace 3610 díasNo lo puedo remediar chicas.. Os veo a casi todas que os quedan dias o poquitos meses.. Y nada mas ver todo lo que me queda a mi pff cuatrocientos ochenta y pocos dias!! No veo el fin nunca!! Por favor decidme las que os queda dias que ustedes...
Creé un post
Hace 3616 díasSabeis donde puedo comprar el maquillaje tan famoso para tapar el tatuaje? Tengo uno en el empeine y no es por que me averguenze de el si no que ya no me gusta jajaja. Sabeis donde lo puedo comprar? Os lo agradeceria mucho
Creé un post
Hace 3619 díasHola chich@s!! No tengo face y me gustaria contactar con enma para que me haga mi sello. Alguna teneis su telefono o algo? Gracias de antemano
Creé un post
Hace 3620 díasHola chicas!! Pues los vi y me enamore, pero como yo queria ver mas por otros sitios la muchacha de la joyeria me los guardo ya que la conozco y ayer no podia parar de pensar en ellos y fui a por ellos jajaja me encantan!! Espero que os guste tanto o...
Creé un post
Hace 3621 díasHola chicas queria saber si me podeis ayudar ha encontrar este tocado que me ha enamorado
Creé un post
Hace 3621 díasHola!! Queria saber quien comparte dia conmigo para intercambiar ideas, etc..
Creé un post
Hace 3630 díasHola chic@s!! Queria preguntaros una cosita. Yo ya tengo mi vestido y os direis que lo tengo muy pronto pero es que la casualidad que a la primera tienda que fui solo para hechar un vistazo alli estaba esperandome jajaja mi pregunta es.. Cuando...
Creé un post
Hace 3635 díasChicas mañana tengo cita para mirar y probarme vestidos. Me dais algun consejillo? Yo voy abierta de mente no me cierro a nada.. Aunque los estilos princesas no son mucho de mi estilo..
Creé un post
Hace 3639 díasHola chic@s!! Como dice mi titulo he adelantado mi boda 9 meses!! Ayer fuimos a hablar con el cura y todo arreglado ya me ha cambiado la fecha. Asi que mi dia sera el 7 de octubre de 2017
Creé un post
Hace 3641 díasHola chicas!! Tengo un poco de lio.. Yo me caso por la iglesia y creia que solo teniamos que estar confirmados mi futuro marido, yo y los dos testigos pero ( aqui viene el problema) me estan diciendo que los padrinos tambien tienen que estarlo y mi...
Creé un post
Hace 3649 díasHola chicas, se que es muy pronto pero mi cuñada y yo hemos estado mirando en internet y no nos gusta nada de lo que vemos.. Alguna idea? Llevo 2 niños uno de ellos tendria 5 años y otro de 3 años y 3 niñas dos de ellas tendrian 2 añitos y una 6...
Creé un post
Hace 3650 díasHola chicas!! Me acaban de pedir matrimonio en la playa y me gustaria compartirlo con vosotras
Creé un post
Hace 3652 díasHola nos casamos el mismo dia