Utrera, Sevilla · Desde Abril del 2016
- Novia Experta
- 1.922 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Isamar
Hace 3097 días
Hola chic@s!! Pues ya nos casamos. Fue el dia 7 de octubre.. y que puedo decir? Fue el dia mas feliz y emocionante de mi vida. Me volveria a casar una y mil veces maaaaas!!
Hace 3385 días
Hola chic@s!! Que tal? Necesito ayuda. Estoy enamorada de estas cuñas para cambiarme en el baile, son de angel alarcon pero ya no hay mi numero solo hay el 41 mi pregunta es.. sabeis donde puedo conseguir unas parecidas? Gracias.
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3507 días
Chicas tengo un dilema! He visto zapaterias en mi pueblo y en otros pueblos... He recorrido más de 30 zapaterias y no encuentro zapatos para mi! Me gustan tipo sandalia y que se aten en T al tobillo, en color plateado pero con purpurina o blancos....
Subí una foto en el post de Mihaela
Hace 3518 días
Hola chicas.estoy muy emocionada porque hoy por fin e encontrado los zapatos de mis sueños. quería compartir con vosotras mi alegría.los vuestros como son??? Besos chicas
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3537 días
Hoy ya recogi mi tocado para la prueba no esta rematado por si cuando aga la prueba lo kiero nas largo o cn ms flores o kitarle.pero lo que veis qye os parece?
Subí una foto en el post de Marimar
Hace 3556 días
Buenas tardes a tod@s!!! El tema de las damit@s me trae loca. Tengo 2 niñas y 2 niños y no consigo encontrar ropa para cada uno de ellos para que vayan iguales por la diferencia de edad. Mi pregunta es, ¿ se vera muy mal si cada uno va vestido de...
Hace 3592 días
Hola chicas queria que vierais como va mi tocado. Me lo esta haciendo una muchacha tal y como le dije y me acaba de mandar un boceto y me ha encantado!! Me ha dicho que tiene que ponerle dos o tres cosillas mas pero era para que me fuera haciendo una...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3592 días
Hola chicas necesito ayuda con urgencia estoy a 24 dias de mi dia y aun no tengo los zapatos los habia pedido por internet y despues de 3 semans que deberian de estar llegando me han dicho que no tiene?y quiero algo comodo y con plataforma dado que...
Hace 3604 días
Chic@s no os he enseñado mis zapatos!! Creia que si y me he dado cuenta que no!! Jajaja me encantan. Son de menbur y nada mas que los vi dije esto son los mios.
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3605 días
Chicas estoy super perdida con los pendientes, no suelo llevar y ese dia quiero llevar pendientes pero nose de que estilo ni nada.. Me enseñais los vuestros para coger ideas??Gracias!!
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3605 días
Aunque la hicimos a finales de marzo, me parece que es una buena idea poneros algunas fotos de nuestra preboda para que veais algo diferente de lo que se suele hacer. Va dedicado a todas aquellas personas que consideran a su mascota uno más en la...
Subí una foto en el post de Elisabet
Hace 3613 días
Hola xicas ya tienen los colgantes o pendientes que van a llevar el dia de la boda yo aun no estoy mirando cosillas porfi mandar fotitos aver si voy cogiendo ideas gracias guapas
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3614 días
PUes sí!!! Eso es lo que está siendo para mí encontrar unos zapatos.. Me compré unos plateados, pero que no me acaban de convencer para el vestido (que todavía no tengo jeje) porque no quiero zapatos de "novia" como tal... Así que sigo en busca y...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3615 días
Pues ya tengo zapatos... el vestido no lo he puesto, no vaya a ser, pero los zapatos no puedo resistirme... ya se que no son de novia, ya se que no son como se espera... pero es que me han encantado! jajaja Es el modelo sanco de menbur, y eso es lo...
Subí una foto en el post de Jennylin
Hace 3617 días
Hola chicas!! Alguna de vosotras ha comprado los zapatos en Menbur?? Me gustan mucho... xo no se si seran comodos o no... no soy de andar con tacones... asi q tengo un poco dde miedo... ayudaaaa!!! Un beso a todas!!
Hace 3620 días
Hola chicas!! Pues los vi y me enamore, pero como yo queria ver mas por otros sitios la muchacha de la joyeria me los guardo ya que la conozco y ayer no podia parar de pensar en ellos y fui a por ellos jajaja me encantan!! Espero que os guste tanto o...