Utrera, Sevilla · Desde Abril del 2016
- Novia Experta
- 1.922 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Isamar
Hace 3096 días
Creé un post
Hace 3096 díasHola chic@s!! Pues ya nos casamos. Fue el dia 7 de octubre.. y que puedo decir? Fue el dia mas feliz y emocionante de mi vida. Me volveria a casar una y mil veces maaaaas!!
Creé un post
Hace 3184 díasHola chic@s!! Sabeis donde puedo encontrar una peina bonita para ponermela con el velo y que sea baratita? jajaja todas las que veo son muy caras...
Participé en el post de Isamar
Hace 3193 días
Creé un post
Hace 3193 díasBuenas. Me explico. A ver si algun@s de ustedes teneis las plantilla para situar a la gente en las mesas osea los cartelitos de mesa 1 van sentados tal y tal.. para poner el folio bonito y no solo el folio en blanco. Espero haberme explicado bien...
Creé un post
Hace 3206 díasBuenas, queria preguntaros donde puedo conseguir las zapatillas para cuando me esten peinando y maquillando. Tambien os digo que he mirado en oysho, zara home, amazon.. y unas cuantas mas y no hay manera.. o no hay mi numero o no me gustan.
Creé un post
Hace 3283 díasHolaaaaa!! Necesito ayuda.. queremos bailar una cancion movidita y no sabemos cual.. podriais decirnos canciones de ese tipo? Graciaaaaas
Participé en el post de Anna
Hace 3285 días
Participé en el post de Nati
Hace 3285 días
Participé en el post de Alba
Hace 3285 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3285 días
Participé en el post de Anna
Hace 3285 días
Participé en el post de Nati
Hace 3285 días