Utrera, Sevilla · Desde Abril del 2016
- Novia Experta
- 1.922 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3097 díasHola chic@s!! Pues ya nos casamos. Fue el dia 7 de octubre.. y que puedo decir? Fue el dia mas feliz y emocionante de mi vida. Me volveria a casar una y mil veces maaaaas!!
Creé un post
Hace 3184 díasHola chic@s!! Sabeis donde puedo encontrar una peina bonita para ponermela con el velo y que sea baratita? jajaja todas las que veo son muy caras...
Creé un post
Hace 3193 díasBuenas. Me explico. A ver si algun@s de ustedes teneis las plantilla para situar a la gente en las mesas osea los cartelitos de mesa 1 van sentados tal y tal.. para poner el folio bonito y no solo el folio en blanco. Espero haberme explicado bien...
Creé un post
Hace 3206 díasBuenas, queria preguntaros donde puedo conseguir las zapatillas para cuando me esten peinando y maquillando. Tambien os digo que he mirado en oysho, zara home, amazon.. y unas cuantas mas y no hay manera.. o no hay mi numero o no me gustan.
Creé un post
Hace 3283 díasHolaaaaa!! Necesito ayuda.. queremos bailar una cancion movidita y no sabemos cual.. podriais decirnos canciones de ese tipo? Graciaaaaas
Creé un post
Hace 3368 díasChic@s del 7 de octubre ya nos quedan 8 meses, 241 diiiias. Algunos nervios? Yo ninguno, estoy hasta sorprendida de lo tranquila que estoy.
Creé un post
Hace 3382 díasHolaaaa!! queria saber si hay alguien por aqui que se vaya ese dia a riviera. Nosotros salimos ese dia y muy contenta que estoy!! que llegue yaaa!!
Creé un post
Hace 3385 díasHola chic@s!! Que tal? Necesito ayuda. Estoy enamorada de estas cuñas para cambiarme en el baile, son de angel alarcon pero ya no hay mi numero solo hay el 41 mi pregunta es.. sabeis donde puedo conseguir unas parecidas? Gracias.
Creé un post
Hace 3458 díasHola chic@s!! Una preguntita.. tengo que apuntarme o algo para ir a la feria de bodas o la entrada es libre? Y si nos tenemos que apuntar donde se apunta una? Jajaj mil gracias anticipadas
Creé un post
Hace 3494 díasQue ilusion!! Llevo 6 meses esperandola jajaja espero que el año que nos queda se nos pase volado!! Enhorabuena chic@s, 2017 es nuestro añoooo!!
Creé un post
Hace 3501 díasHola chic@s!! A ver si me podeis ayudar. El otro dia vi a una chica por aqui que buscaba los bolis para los testigos y otra chica le contesto y le dijo que una muchacha por face pero no me acuerdo de su face. Era las cositas de patri o algo asi..
Creé un post
Hace 3520 díasChicas como se marcan como leidos los sms desde el ordenador?
Creé un post
Hace 3534 díasHola chic@s!! La cosa es que queremos hacer una entrada al salon original (pero bailando no!!) no paro de buscar en internet y todas son bailando y pensando pensando no se me ocurre NADA. Teneis alguna idea?
Creé un post
Hace 3538 díasHola chicas. Nose si me puedo explicar bien jajaja resulta que quiero pedir el photocall de aliexpress pero cuando le doy para pedirlo ya me sale directamente para comprarlo y meter mi numero de trajeta y no me sale la opcion para modificarlo ( de...
Creé un post
Hace 3541 díasHola chicas, quiero desahogarme por que es que estoy..( no hay palabras para describir mi estado). Me caso el 7 de octubre del 2017 cogimos nuestra fecha en mayo hasta aqui todo bien. A los pocos dias una conocida la cogio para julio y al poco nos...
Creé un post
Hace 3591 díasHola chicas queria que vierais como va mi tocado. Me lo esta haciendo una muchacha tal y como le dije y me acaba de mandar un boceto y me ha encantado!! Me ha dicho que tiene que ponerle dos o tres cosillas mas pero era para que me fuera haciendo una...