Alzira, Valencia · Desde Noviembre del 2023
- Novia Habitual
- 237 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 366 díasEstoy dándole vueltas a nombres de niña que me gustan y no consigo decidirme... Así que solicito vuestra ayuda!! Me encantará saber vuestras opiniones ¿Os gustan estos nombres? ¿Por qué? Muchas gracias por adelantado!!
He votado una encuesta
Hace 393 díasHola!!! Ayer nos enteramos que tendremos una nena estás navidades .. me gustan muchos nombres de niña muchos muchos pero creo que nuestro top son Sofía Paula y Noa ( seguido de Nerea y Diana) Le seguiré dando vueltas y lanzo la encuesta solo por...
He votado una encuesta
Hace 448 díasEstamos echos un lío con la elección del nombre para nuestra niña. Nos ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 448 díasHola!!! Estamos esperando un segundo bebe y tenemos indecision por ambos nombres…cual os gusta a vosotras más!? Mi otro niño se llama Mateo
He votado una encuesta
Hace 519 díasHola! Sigo teniendo en mi Instagram muchísimo contenido de novias y vestidos a pesar de que ya han pasado unos meses desde que me casé. Siempre me ha gustado mucho la moda, veo los vestidos y me encantan. Me doy cuenta de que me encantaría tener la...
He votado una encuesta
Hace 519 díasBuenas noches comunidad, ya estoy de vuelta de la luna de miel y toca volver a la realidad. En estas dos semanas que llevo casada la verdad que me cuesta referirme a mi marido como eso, como mi marido, y sigo diciendo casi siempre mi novio. A...
He votado una encuesta
Hace 556 díasHola chicas! No sabemos si hacer sólo Tailandia o incorporar alguno más… si es así que opción os parece mejor? Iremos unos 15 días 🥰 la boda es el 26 de agosto e iremos seguido!
He votado una encuesta
Hace 556 días¡Bonjour! 😍 Para poder disfrutar de un Sr. Viajazo de novios es importantísimo saber de qué presupuesto dispones, eso será el punto de partida. Penúltima pregunta del especial "Honeymoon Bodas.net" 👇 ¿Cuánto costará tu luna de miel? *** Sigue aquí...
He votado una encuesta
Hace 556 días¡Hola! Estamos buscando destinos para la luna de miel, nos queremos ir justo después de la boda a mediados de Septiembre. ¿Recomendaciones?
He votado una encuesta
Hace 565 días¡Hola bonit@s! ¡Los vestidos de novia con flores son toda una tendencia este 2024! Así pues os pregunto: ¿Qué preferís un vestido liso o bordado para vuestro gran día? 👗 ¡Os leo en los comentarios!...
He votado una encuesta
Hace 601 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable para los más peques 😛 ¿Tendréis pajecitos y damitas en la boda? ¡Cuéntanos cuántos y quiénes serán! 😍 *** Si estás organizando tu boda, te...
He votado una encuesta
Hace 601 días¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuántos días vais a estar de luna de miel? 📆 Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
He votado una encuesta
Hace 625 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Preparad@s para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 ¡Empezamos por la primera pregunta! Enviar las invitaciones, ¿antes o después de los 4 meses? *** ¿Buscando ideas e inspiración para tus invitaciones de boda? ¡Echa...
He votado una encuesta
Hace 633 díasPues.... A un mes de la boda este tema lo teníamos mi madre y yo solventado. Habíamos decidido no poner. Pero leyendo algún que otro artículo.... Pues me he era la duda de sí a lo tonto algún invitado se vea o ligado a sentarse lejos de su...
He votado una encuesta
Hace 633 días¡Hola Comunidad! Una vez hayáis decidido dónde será el banquete de vuestra boda y acabado la lista de invitados, ¡toca organizar las mesas! 😎 Y antes de poneros a sentar a cada persona, deberéis de decidir su...
He votado una encuesta
Hace 636 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a la música y diversión, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionada con la ceremonia: ¿Música en directo durante la...