Llanes, Asturias · Desde Mayo del 2016
- Novia Experta
- 2.046 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3320 días
Hola!! Quería saber de algún sitio donde comprar los muñequitos de la tarta. También si sabéis de algún sitio donde vendan copas grabadas con el nombre y la fecha que sean originales. Muchas gracias
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3324 días
Hola buenos días!!! Estoy justo a 70 días y entre muchas cosas m hace falta los muñecos de la tarta!!!!! Y entre q tardan en mandártelos un mes aproximadamente si es en el extranjero...alguien sabe dónde los puedo comprar????? Ya escribí un correo a...
Subí una foto en el post de A!!!
Hace 3326 días
Hola! Ya estoy pensando en el ramo...quiero rosas blancas o rosas y le quiero poner algo de color a ver que os parecen estos ejemplos, la paniculata de color azul y flores azules lo pondría morado o rosa. A divertirse!
Subí una foto en el post de Sindra
Hace 3326 días
hola, buenas, Pues tal como dice el titulo hay q vestir a mi prima, que tendrá 14 años a falta de dias cuando yo me case. Hay que decir q mi prima mide 165 y tiene una 85-90 de pecho, es decr, que mcuha pinta de niña no tiene salvo por el tema del...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3329 días
Hola chic@s!!! Estoy venga a mirar figuras de trta pero es que todas son muy típicas... Me aconsejais a alguien o pagina donde mirar alguna??? Gracias
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3333 días
Hola! Habéis encargado muñecos personalizados con perritos? De fimo/porcelana fría.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3334 días
Hola chicas/os! Necesito ayuda. No encuentro ninguna página para que me hagan una figura de novios. Buscaba algo que como mucho me costará 40 euros. Encontré una chica de Facebook. Pero no tiene tiempo para hacerlo para mi boda! Me he retrasado...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3335 días
Estoy buscando muñecos personalizados, se que muchas los habéis pedido. ¿ Me podéis decir donde los habéis comprado y subir foto para verlos??Muchas graciassss
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3344 días
Alguien podría decirme donde encargar las figuras de la tarta? Tengo mi diseño pero no se donde encargarlas... alguien sabe si en las confiterías que hacen las tartas con pasta de azúcar las hacen? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3345 días
Hola chicas! Escribo para ver si me podeis ayudar. Me gustaria hacer unos muñecos personalizados para mi tarta de boda, y si pueden ser que parezcan reales pues mejor. Conoceis algun proveedor que los haga economicos?Gracias chicas
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3346 días
Hola chic@s!!!Llevo una temporada como loca buscando una figura para la tarta que sean los novios con una hija..... Y no encuentro nada.... He agotado todo los terminos de busqueda que se me han venido a la cabeza.... Y cuando he encontrado alguno la...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3348 días
Chicas alguna se ha pintado estos muñecos ella misma? alguien sabría decirme dónde comprarlos pintados? No los encuentro y no sé cómo buscar
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3349 días
Hola chicas! Me gustaria poner sobre la tarta a los novios pero con 2 niños, que son los que tenemos. He visto por ahi solo con 1... Alguna sabe donde puedo encontrar una figua asi con 2?? GRACIAS!!
Subí una foto en el post de Roxane
Hace 3356 días
Buenos dias chicas, hoy en lugar de aconsejar os pido consejo. Tenia claro q queria mis muñecos de tarta personalizados ya q queremos poner a nuestro perrito y habia pensado de gomaeva pero ahora veo muchas que lo haceis de otros materiales y lo veo...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3357 días
Hola chicas. Sabéis alguna página donde hagan los muñecos de la tarta personalizados??? Gracias!!
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3363 días
Hola!! Alguien sabe de alguna empresa seria que haga muñequitos de tarta personalizados??Gracias!!