Santoña, Cantabria · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 1.093 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 3005 días
Participé en el post de Ane
Hace 3006 días
Creé un post
Hace 3007 díasOtro domingo más de manualidades!!! jejeje Bueno pues aquí os dejo los pai-pai que hemos hecho!! Hace ya meses que me puse a buscar pai-pai y encontré una imagen de unos en que aparecía el programa de la boda y tal...asi que...me puse manos a la...
Participé en el post de Baby Mrtn
Hace 3009 días
Creé un post
Hace 3014 díasBuenas noches a tod@s!!! Pues por fin puedo ir presentando manualidades!!! Aquí están mis lágrimas de felicidad!! Estoy emocionadisima!! jijiji El diseño lo hice yo con el programa Canva, y después busqué un papel kraft que me gustase en un papelería...
Participé en el post de Alba
Hace 3018 días
Participé en el post de Mireia
Hace 3018 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3018 días
Creé un post
Hace 3020 díasBuenos días!! Bueno pues aquí os dejo fotos de nuestras alianzas. La verdad es que ninguno de los dos somos de llevar anillos, y no queríamos llevar la típica alianza de oro y gastarnos un dineral para luego igual no llevar el anillo. Así que me puse...
Participé en el post de Jennifer
Hace 3020 días
Participé en el post de Ane
Hace 3022 días
Creé un post
Hace 3024 díasPor aquí vuelvooo!!! Hacía mucho tiempo que no subía nada de manualidades, pero es que entre las Navidades, trabajo, etc...me ha sido imposible ir adelantando cosas!! Bueno como mi boda va a ser rústica/vintage estoy reutilizando todos los tarros y...