Santoña, Cantabria · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 1.093 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ane
Hace 2976 días
Hola!! Ya tenía ganas de volver por aquí. La verdad es que se están pasando los días volando y me hacen falta más fines de semana!!! Bueno aquí os dejo mis invitaciones y papelería de boda. El diseño esta hecho por mí (bueno básicamente menos la...
Hace 3006 días
Otro domingo más de manualidades!!! jejeje Bueno pues aquí os dejo los pai-pai que hemos hecho!! Hace ya meses que me puse a buscar pai-pai y encontré una imagen de unos en que aparecía el programa de la boda y tal...asi que...me puse manos a la...
Hace 3013 días
Buenas noches a tod@s!!! Pues por fin puedo ir presentando manualidades!!! Aquí están mis lágrimas de felicidad!! Estoy emocionadisima!! jijiji El diseño lo hice yo con el programa Canva, y después busqué un papel kraft que me gustase en un papelería...
Hace 3019 días
Buenos días!! Bueno pues aquí os dejo fotos de nuestras alianzas. La verdad es que ninguno de los dos somos de llevar anillos, y no queríamos llevar la típica alianza de oro y gastarnos un dineral para luego igual no llevar el anillo. Así que me puse...
Hace 3023 días
Por aquí vuelvooo!!! Hacía mucho tiempo que no subía nada de manualidades, pero es que entre las Navidades, trabajo, etc...me ha sido imposible ir adelantando cosas!! Bueno como mi boda va a ser rústica/vintage estoy reutilizando todos los tarros y...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3072 días
Buenos días chic@s! Pues estaba pensando, viendo los precios tan descabellados que cobran las floristerías, sobre todo en el momento que les dices que es un ramo de novia y, viendo además que algunas chicas hacen sus ramos ellas mismas pero de otros...
Hace 3072 días
Bueno pues ahora que tengo un ratito antes de volver al trabajo, os dejo este debate jeje Os presento a mi otro amor!! Mir border collie!! , llegó a nuestras vidas hace un añito y 1 mes. Lo adoptamos a través de una protectora de Cantabria. Y mi...
Hace 3081 días
Hola!!! Hoy estoy contentísima!! Me acaban de llegar las fotos que habíamos encargado para poner junto a la invitación!! Y pensaréis...le ha tenido que valer una burrada...pues NO!! 100 fotos (yo las he cogido todas iguales pero puedes poner las...
Hace 3089 días
Hola chicas!! Aqui os dejo fotitos de las invitaciones que estoy haciendo para mi boda, un boceto que estamos haciendo del mapa para saber cómo llegar al lugar y otra de las lágrimas de felicidad. Los he diseñado con el programa Canva, es bastante...
Hace 3215 días
Hola!! Cuando me puse a mirar todos los detalles que quería hacer el día de mi boda se me ocurrió la idea de hacer cajitas individuales para kit de emergencia. Las que veía en las tiendas de boda me parecían muy caras...así que me dio por buscar en...
Hace 3257 días
Buenas chicas!! estoy pensdando ya en los zapatos....jajaja Bueno os comento, yo uso muchos zapatos de baile. Hay una marca de zaaptos de baile que hace zapatos de novia tambien. Hay que encargarlos asi que estoy mirando porque tardan tiempo en...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3257 días
Hola chicas!!yo ya me he comprado mi vestido pero para las que os pueda servir..en el Facebook me aparecía la promoción del 60% de descuento 😃 al igual en otras provincias también hay la misma promoción informaros!!