Santoña, Cantabria · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 1.093 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2976 díasHola!! Ya tenía ganas de volver por aquí. La verdad es que se están pasando los días volando y me hacen falta más fines de semana!!! Bueno aquí os dejo mis invitaciones y papelería de boda. El diseño esta hecho por mí (bueno básicamente menos la...
Creé un post
Hace 3006 díasOtro domingo más de manualidades!!! jejeje Bueno pues aquí os dejo los pai-pai que hemos hecho!! Hace ya meses que me puse a buscar pai-pai y encontré una imagen de unos en que aparecía el programa de la boda y tal...asi que...me puse manos a la...
Creé un post
Hace 3013 díasBuenas noches a tod@s!!! Pues por fin puedo ir presentando manualidades!!! Aquí están mis lágrimas de felicidad!! Estoy emocionadisima!! jijiji El diseño lo hice yo con el programa Canva, y después busqué un papel kraft que me gustase en un papelería...
Creé un post
Hace 3019 díasBuenos días!! Bueno pues aquí os dejo fotos de nuestras alianzas. La verdad es que ninguno de los dos somos de llevar anillos, y no queríamos llevar la típica alianza de oro y gastarnos un dineral para luego igual no llevar el anillo. Así que me puse...
Creé un post
Hace 3023 díasPor aquí vuelvooo!!! Hacía mucho tiempo que no subía nada de manualidades, pero es que entre las Navidades, trabajo, etc...me ha sido imposible ir adelantando cosas!! Bueno como mi boda va a ser rústica/vintage estoy reutilizando todos los tarros y...
Creé un post
Hace 3024 díasPues hoy estoy felizzz!! Ya tenemos la reserva del viaje echa y el finde iremos a coger los vuelos internacionales. Nos vamos a Tailandia desde el 10 de Julio hasta el 21 Los vuelos internacionales los cogemos aparte porque hemos contratado todo...
Creé un post
Hace 3072 díasBueno pues ahora que tengo un ratito antes de volver al trabajo, os dejo este debate jeje Os presento a mi otro amor!! Mir border collie!! , llegó a nuestras vidas hace un añito y 1 mes. Lo adoptamos a través de una protectora de Cantabria. Y mi duda...
Creé un post
Hace 3081 díasHola!!! Hoy estoy contentísima!! Me acaban de llegar las fotos que habíamos encargado para poner junto a la invitación!! Y pensaréis...le ha tenido que valer una burrada...pues NO!! 100 fotos (yo las he cogido todas iguales pero puedes poner las que...
Creé un post
Hace 3089 díasHola chicas!! Aqui os dejo fotitos de las invitaciones que estoy haciendo para mi boda, un boceto que estamos haciendo del mapa para saber cómo llegar al lugar y otra de las lágrimas de felicidad. Los he diseñado con el programa Canva, es bastante...
Creé un post
Hace 3092 díasHola chicas!!! Me gustaria saber si alguna de vosotros ha estado en estos hoteles en Tailandia y opiniones sobre ellos - En Bangkok, el Eastin Grand Hotel - En Chiang Mai, el Ban Thai Village - En Krabi, (2 opciones), o el Rayabadee (me he enamorado...
Creé un post
Hace 3115 díasHola!! Nos queremos ir de viaje de novios a Tailandia, me gustaría que si alguna habéis ido me dieseis consejos de hoteles, agencias...es que a todas las que vamos todos los paquetes son iguales....solo en Madox Viajes me han dado alguna alternativa...
Creé un post
Hace 3215 díasHola!! Cuando me puse a mirar todos los detalles que quería hacer el día de mi boda se me ocurrió la idea de hacer cajitas individuales para kit de emergencia. Las que veía en las tiendas de boda me parecían muy caras...así que me dio por buscar en...
Creé un post
Hace 3257 díasBuenas chicas!! estoy pensdando ya en los zapatos....jajaja Bueno os comento, yo uso muchos zapatos de baile. Hay una marca de zaaptos de baile que hace zapatos de novia tambien. Hay que encargarlos asi que estoy mirando porque tardan tiempo en...
Creé un post
Hace 3263 díasHola chicas!! Os aviso por si nos habéis visto...Hay una promoción en Pronovias de hasta un 60% de Descuento en los vestidos de novia este fin de semana 26 y 27. Mirad en vuesta comunidad porque no hay en todos los sitios. Yo llame y me dijeron que...
Creé un post
Hace 3318 díasBuenas chicas!! Os cuento...me caso el 7 de Julio del año que viene... Hace bastantes años que no me hablo con mi padre, aun asi a veces le veo porque tengo una hermana que vive con el. Hace unos pocos meses coincidimos en el día de reyes porque yo...
Creé un post
Hace 3332 díasBuenas!! Quería preguntaros 2 cosillas, una el tema de música. ..me podéis recomendar algo?? Necesito algo desde la ceremonia hasta la noche, por lo menos las 2 de la mañana porque a la mañna vendrá entorno familiar y por la tarde más amigos.Si...