Catarroja, Valencia · Desde diciembre del 2023
- Novia Adicta
- 832 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 537 días¡Hola Comu! ¡Cada vez más parejas deciden contratar tatuadores en su boda! 💘 ¿Qué os parece esta súper idea? ¿Tatuajes temporales sí o no ? ¡Votad y contadnos en los comentarios! 😬 ***...
He votado una encuesta
Hace 538 díasBuenas chicas, necesito vuestra ayuda. No dispongo de mucho tiempo y he pensado comprar las lágrimas de felicidad de Amazon (10 euros 100 sobres), pero no sé si quedarán muy impersonales... El modelo de lágrimas por Canvas lo tengo listo, pero hay...
He votado una encuesta
Hace 538 días¡Hola bonit@s! Hoy quiero que me contéis más detalles sobre vuestro look nupcial 😍 Y para ello, ¡os lanzo la siguiente pregunta! ¿Vestido de novia con hombros descubiertos o cubiertos? 🤔 *** ¿Aún no has encontrado el vestido de tus sueños? No te...
He votado una encuesta
Hace 538 díasBuenos días yo no sé si con la edad que tengo (45) pega hacer tarjetas con el número de cuenta.
He votado una encuesta
Hace 538 díasHola Comu! Hoy me paso por aquí para pedir un poco de opinión, porque la verdad que unas ideas me van y otras me vienen😅😅 Estoy dándole vueltas ya al tema de la sesión de fotos post boda, que queríamos que fuera de temática navideña, aprovechando el...
He votado una encuesta
Hace 538 días¡Hola Comu! 😊 Supongo que no hace falta que lo diga, pero tener un sueño de calidad es fundamental para tener una buena salud ❤️ Además de dormir 8-9h diarias es importante que este sueño sea de calidad, para que realmente ayude a que nuestro cuerpo...
He votado una encuesta
Hace 538 díasBuenos días comunidad: Cada día se van viendo nuevas tendencias en el mundo de las bodas para el 2025. Una de ellas es el uso de las capas como complemento para el vestido de novia, muchas ya habéis apostado por ello en este 2024, y parece que está...
He votado una encuesta
Hace 538 días¡Hola bonit@s! Para las novias que se atreven a usar zapatos rojos en su Gran Día o para una boda o fiesta a la que os hayan invitado, ¡aquí vienen dos inspiraciones de zapatos rojos! Olvidaos del tiempo que pueda hacer o...
He votado una encuesta
Hace 538 díasHabéis ido a bodas con alguna de estas opciones ?
He votado una encuesta
Hace 538 días¡Hola comu! Empezamos el test con lo que más nos gusta: ¡el vestido! 👰 Teniendo en cuenta el estilo de tu boda, ¿cuál de estos tres modelos te gusta más y por qué? Cuéntanos en comentarios 🤍 *** ¿Buscando inspiración para tu boda? ¡Echa un vistazo al...
He votado una encuesta
Hace 538 díasNecesito ayuda, dudo en qué regalarles a mis testigos.
He votado una encuesta
Hace 542 días¡Hola! Particularmente no me gusta el arroz en las bodas, ¿tú que elegirías entre estas opciones? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 542 díasQuisiera saber si alguien más viaja hacia allí para ver zonas de hoteles cuál sería mejor
He votado una encuesta
Hace 542 díasEstos días, no he podido evitar caer rendida a los pies de esta nueva tendencia: flores y frutas como decoración de mesas, estaciones, rincones... Tú la pondrías en tu boda? Yo si me volviese a casar si!! (bueno, en la reboda quién sabe😜)
He votado una encuesta
Hace 548 díasAyuda con el ramo, cuál de los dos os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 548 díasHola Chicas!! Tengo clarísimo que le quiero hacer un regalo especial a mi yaya. Es y ha sido más que mi madre, porque las circunstancias de la vida lo han querido así. Tengo claro que lo haré en la intimidad de los preparativos, para que sea mucho...