Plasencia, Cáceres · Desde diciembre del 2023
- Novia Habitual
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 764 días
Participé en la encuesta de Sofia
Hace 764 días
He votado una encuesta
Hace 764 díasBuenas team!! Vengo con algo que llevo algunos días maquinando y no encuentro posts al respecto o son de hace mucho. En nuestra boda tenemos un presupuesto (como en la mayoría me imagino) y aunque no sea un presu bajo, hay cosas en las que se me hace...
Participé en el post de Mj
Hace 764 días
Participé en el post de Ceci
Hace 764 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 764 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Ceci
Hace 764 días
Hola chi@s!! Me he puesto a hacer nuestro porta alianzas con un bastidor, pero es un poco distinto ya que no lleva tela en medio ni va bordado. He intentado pegar flores con silicona caliente en el borde y no se pega...a alguien más le ha pasado?...
Creé una encuesta
Hace 765 díasTengo dudas sobre llevar velo, este es el vestido, el adorno del hombro lo sustituyo por plumas
He votado una encuesta
Hace 776 días¡Hola novi@s de la comu! Y hablando de uñas... ¿ya sabéis cómo las llevaréis? ¿Os haréis manicura, pedicura o las dos cosas? Votad y contadnos, ¡que queremos saberlo! 😜 ***
He votado una encuesta
Hace 782 díasBuenas! estamos planteándonos prescindir de video el día B, todos los que vemos duran unos minutos, tipo REEL, y creemos que con los videos que grabarán los invitados ese día y el fotógrafo igual es suficiente, ¿Qué opináis? ¿alguna recomendación en...
Participé en el post de Mj
Hace 786 días
Participé en el post de Almudena
Hace 793 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 794 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Mj
Hace 794 días