Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

Plasencia, Cáceres · Desde Diciembre del 2023

🕐 Faltan para mi boda...

28 de Septiembre de 2024

127días 22hrs : 0min
María Jesús
Comenzando mayo con energía 💪🏻
María Jesús, El 1 de Mayo de 2024 a las 12:20

Buenos días!!! Comienza mayo y voy a hacer todo lo posible por animarme con la boda ya que es lo que más ilusión me hace ahora mismo. Así que mes nuevo y energías a tope. Acabo de terminar mi...

María Jesús, jueves 2-May-24 95 2
María
Canción entrada ceremonia
María, El 22 de Abril de 2024 a las 22:39

Buenas noches! Hoy os vengo a hacer una pregunta y es que, ayer estuvimos con la lista de las canciones y aunque creo que ya la tenemos acabada, me surgen dudas con alguna... Me gustaría saber qué...

Almudena, viernes 26-Abr-24 30
Sandra
¿Cuántas horas de barra libre tendréis?
Sandra, El 5 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Tachán! ¡Última pregunta para conseguir el regalo sorpresa descargable! 🎁 La fiesta es uno de lo momentos más esperados por tod@s, por eso quiero preguntaros algo... ¿Cuántas horas de barra libre...

Antonio, hace 2 minutos 2.577 11
Sandra
¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda?
Sandra, El 5 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra...

¡Por supuesto que sí! 😎

84%

4958 votos

¡Ni de broma! 😬

16%

917 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 6 minutos 2.195 14
P
Cañones mariposas
Patricia, El 4 de Abril de 2024 a las 00:10

Hola chicas! En nuestra boda pretendemos tirar arroz y mariposas. Hemos visto los cañones de 40 cm y creemos que con 6 son suficiente. Qué creeis? Las que tenéis experiencia? Gracias!!!

Almudena, jueves 4-Abr-24 5
María Jesús
Mis pines
María Jesús, El 31 de Marzo de 2024 a las 19:13

Hola hola, pues como Laura y Beatriz me preguntaron que era eso de los pines os lo voy a enseñar. Por enero o así Laura publicó unos pines para dar de detalle en su boda y a mí me gustó la idea como...

María Jesús, lunes 1-Abr-24 48 1
Silvia
Mi momento más humilde en l organización de la boda es...
Silvia, El 31 de Marzo de 2024 a las 12:14

Hola hola!! Me pareció divertido abrir este post para que reírnos un poco de nosotras mismas. Bien es cierto, que con las prisas, los nervios y la emoción muchas veces hacemos cagadas que nos...

Lucy, martes 2-Abr-24 16
Antonia
Ceremonia Civil. Unión de las manos y cerveza
Antonia, El 18 de Septiembre de 2018 a las 17:11

Aviso!! debate un poco extenso! Hola a tod@s, vengo a explicaros cómo fue nuestra ceremonia, ya hace casi dos meses que nos casamos y nos siguen felicitando por la boda y por lo bonita que fue la...

Elena, martes 14-May-24 159 16
Almudena
Velo si o no?
Almudena, El 27 de Marzo de 2024 a las 19:13

Tengo dudas sobre llevar velo, este es el vestido, el adorno del hombro lo sustituyo por plumas

Velo si

30%

75 votos

Velo no

58%

146 votos

Velo si, del mismo color

12%

29 votos

Velo si, decolor distinto

0%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 5-Abr-24 52
Laura
Chapas DIY
Laura, El 29 de Marzo de 2024 a las 13:03

Buenos días comunidad! Como varias de vosotras,nosotros también hemos caído en lo del tema de las chapas🤣 Se lo comenté a mi pareja y me dijo que sí,así que en 1 día hemos hecho los diseños y eso...

Laura, viernes 12-Abr-24 32 2
Sofia
Ramo hecho en casa
Sofia, El 22 de Marzo de 2024 a las 14:52

Buenas team!! Vengo con algo que llevo algunos días maquinando y no encuentro posts al respecto o son de hace mucho. En nuestra boda tenemos un presupuesto (como en la mayoría me imagino) y aunque no...

No veo por qué no

71%

158 votos

Estás flipada.. cómpralo!

29%

64 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 26-Abr-24 47 1
María Jesús
Chapas diy
María Jesús, El 26 de Marzo de 2024 a las 14:07

Hola comunidad, Segundo intento de publicar este mini tutorial de cómo hacer chapas caseras. En primer lugar decir que la idea fue de Merchi así que el mérito es suyo por la idea y por compartir. Las...

María Jesús, lunes 13-May-24 118 9
C
Bastidor porta alianzas
Cecilia, El 27 de Marzo de 2024 a las 15:29

Hola chi@s!! Me he puesto a hacer nuestro porta alianzas con un bastidor, pero es un poco distinto ya que no lleva tela en medio ni va bordado. He intentado pegar flores con silicona caliente en el...

Cecilia, viernes 19-Abr-24 18
María Jesús
Mis zapatos amarillos
María Jesús, El 6 de Marzo de 2024 a las 19:20

Hola chicas, no sabía si enseñar o no los zapatos la verdad pero bueno al final me he animado ya que Merchi quiere su postre jajaja. Son bastante raros por el color y el tejido elegido y muchos dirían...

Patricia, lunes 11-Mar-24 157
Almudena
Cómo lo veis?
Almudena, El 28 de Febrero de 2024 a las 16:49

Por fin tengo todo impreso, ahora hay q ponerse manos a la obra, ¿que os parecen las cosillas? ¿ Creéis que me falta algo imprescindible que se me haya pasado aparte de las invitaciones jjj?

Diana, jueves 29-Feb-24 22
María Jesús
Perchas personalizada
María Jesús, El 1 de Enero de 2024 a las 18:31

Hola y feliz año! Para no perder mi costumbre he empezado el año con mis manualidades y me he puesto con las perchas personalizadas. Ya tenía preparados los nombres y la fecha y esas cosas y ayer en...

61%

90 votos

38%

56 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 28-Feb-24 52
L
Vosotras vais a poner mesa glitter en vuestras bodas???
Laura, El 18 de Enero de 2024 a las 21:18

Pondríais mesa glitter en vuestras bodas, dejarme vuestras ideas!!

Si

45%

203 votos

No

54%

243 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 17-May-24 65
Almudena
Regalos unisex
Almudena, El 23 de Febrero de 2024 a las 13:45

Holaaa!! Me gustaría dar regalos unisex que sean útiles, he visto perchas, pen Drive, cactus etc ¿ Que vais a dar vosotros/as, Me dais ideas porfas? esas no me convencen mucho. Gracias.

Paula, domingo 25-Feb-24 15
Almudena
¿Qué tipo de diversión contratar?
Almudena, El 21 de Febrero de 2024 a las 12:50

Holaa! estoy perdida con las cosas que se pueden contratar para la diversión de los invitados a parte del fotomatón que me resulta un poco visto ya, ¿Qué opináis, me ayudáis dándome ideas? Gracias

Beatriz, domingo 25-Feb-24 20
Sara
Pulseras invitadas
Sara, El 24 de Febrero de 2024 a las 16:24

Hola chicas! Os enseño las pulseritas que estoy haciendo para mis invitadas para la que ande buscando ideas de pulseras sencillas y fáciles para hacer a mano. Esta era la idea inicial: Pero tras...

Sara, martes 12-Mar-24 21
Samantha
Bengalas hechas
Samantha, El 27 de Enero de 2024 a las 22:27

Así quedaron mis bengalas. Diseñé estas etiquetas, les puse la tira de encendido y la cerilla y así quedaron junto con su cartelito. Otra cosa menos, quedan 2 meses 🥰🥰🥰🥰

María, viernes 23-Feb-24 51 4
Anyi
Maquilladora reservada!
Anyi, El 16 de Febrero de 2024 a las 12:40

Hola ! Ya tengo la maquilladora! que me estaba agobiando porque iba como muy tarde ya… aunque aun me falta la peluquera y el dj de cosas importantes 😬. Bueno pues a ver que os parece pero creo que...

Almudena, sábado 17-Feb-24 22
Sandra
¿Quién será tu fotógraf@ el día de la boda?
Sandra, El 2 de Febrero de 2024 a las 11:05

¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable para San Valentín! 😍 ¿Quién será tu fotógraf@ el día de la boda? ¿Lo encontraste a través de Bodas.net? ❤️...

Anny, martes 30-Abr-24 1.232 7
Sandra
¿Con cuánto tiempo de antelación empezasteis a mirar proveedores para la boda?
Sandra, El 2 de Febrero de 2024 a las 11:05

¡Hola parejas! 😊 ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir el regalito descargable para San Valentín! ❤️ Tras la pedida, ¡toca ponerse manos a la obra con la organización del gran...

Anny, martes 30-Abr-24 1.325 5
Almudena
Información de invitaciones
Almudena, El 2 de Febrero de 2024 a las 12:00

Hola, estoy haciendo las invitaciones y me encuentro con un dilema sobre que poner, por un lado estaría la opción de preparar un cuestionario de google o código Qr donde confirmen su asistencia y si...

Almudena, viernes 2-Feb-24 16
Joan
Bengalas
Joan, El 30 de Enero de 2024 a las 18:49

Seguimos avanzando con los preparativos y hoy ya me llegaron las tarjetas para las bengalas y así van quedando .

Joan, miércoles 21-Feb-24 25 2
Almudena
Invitaciones canva
Almudena, El 31 de Enero de 2024 a las 17:14

Hola novios y novias, me he enamorado de este grupo lleno de ideas, actualmente dispongo de mucho tiempo libre, me gustaría organizar todo lo que pueda para el gran evento, lo primero que quiero hacer...

Paula, sábado 3-Feb-24 12

Grupos generales

Inspiración