Piera, Barcelona · Desde Mayo del 2016
- Novia Experta
- 2.018 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ojos De Botón
Hace 3240 días
Hola chicas, ayer me hicieron la prueba de peluqueria y los resultados no fueron como imaginaba. Me senti muy mal Tengo el pelo ondulado y fino. Mi idea es dejarme el pelo suelto o como mucho, cogerme un pelín de un lado sin que se aprecie...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3256 días
¡Hola chiquis! ¿Cuántos tipos de flores habrá en tu ramo de novia?
Subí una foto en el post de Martaest147
Hace 3260 días
Los tirantes, hoy en dia,son un complemento mas, un adorno muy bonito y original sobretodo para los novios. Que opinais de ponerse un novio tirantes? El vuestro llevara tirantes? Gracias
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3261 días
Alguien va o ha ido de luna de miel a una cabaña sobre el mar (palafito)? Siempre he querido pasar algunos dias de mi luna de miel en una pero todas las que veo es en polinesia francesa. Podeis decirme precio y donde? Graciaas
Subí una foto en el post de María
Hace 3264 días
Hola! Me acabo de unir a la comunidad!!! Me caso en septiembre, y estoy a tope con los preparativos!!!! Estoy buscando muñecos para la tarta,pero no me gusta lo que veo, y he visto que hay quien los hace personalizados. Me ha parecido muy chula la...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3267 días
Hola chicas, una cosa el cartel de huellas es para que firmen los invitados o para que es? Seguramente es una pregunta tonta pero hoy lo estaba hablando con una mujer..
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3267 días
Hola chicas!Estoy con la busqueda de la bata para las fotos mientras te maquillan. Estoy dudando si optar por la típica bata blanca (asos) o algo más original (esfera). Que opináis? Teneis ya las vuestras?? Subid fotos, please!!
Subí una foto en el post de Reyes
Hace 3268 días
Hola chicas, pues como dice el título, las que vais a llevar corte sirena vais a llevar liga? Hay alguna que no se señale? Es que el mío es sirena y además crepe y las ligas de encajes de toda la vida es impensable.
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3268 días
Hola chicas,tengo dudas respecto a mi peinado.Tengo el pelo muy liso y rubio,no sé si hacerme un recogido (que me gustan menos)o un semirecogido o incluso el pelo suelto ... que me aconsejais?? me gustaría algo sencillo
Subí una foto en el post de ANABEL
Hace 3312 días
Que os parece ese estilo de vestido? No es muy pomposo y no es el encaje habitual... Como lo veis? Agradezco vuestra opinión
Subí una foto en el post de Nani
Hace 3474 días
Hola me encanta mi anillo!!! No quería para mi boda la clásica alianza y me encantó este os gusta???
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3511 días
Holaaaaaa preciosaaas! Llevaréis la liga, supongo que si debajo del vestido. La lleváis azul.!?..No megustan mucho en azul....aunque estas me gustan..Como son las vuestras!?
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3547 días
Chicas estoy mirando en Amazon el árbol y quería saber si alguna de vosotras lo habéis cojido por algún tipo de páginas de estas,en los que yo veo es para dejar como unas 24 huellas y yo necesitaría bastantes más
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3547 días
Hola chicas, Como bien habéis podido ver quedan 354 días para nuestro día B, aunque aún queda tiempo es normal que nos falten cosas (invitaciones, fotógrafo, animación, detalles...) de todo lo que más me preocupa es el fotógrafo la verdad, soy de la...